CMTV.com.ar

Cambio de Lugar del 5° Foro Federal de la Agenda de Género

El 5° Foro Federal de Agenda de Género - Región NEA cambió de lugar.

20-sep-2019

El 5° Foro Federal de Agenda de Género - Región NEA cambió de lugar. Se informa que el 5° Foro Federal - Agenda de Género - Región NEA ha cambiado de locación y se llevará a cabo en la Ciudad de Corrientes.

En el marco del Festival Resuena Mujer, el foro está destinado a mujeres, lesbianas, travestis, feminidades trans y no binaries que se dedican a la actividad musical, músicos, técnicos de sonido, managers, stages, comunicadores, programadores, productores, gestores de la región y de Argentina.

La cita es este domingo 22 de septiembre, 14 hs. en el Centro Cultural Siete Corrientes (Av. Costanera y La Rioja - Ciudad de Corrientes).

Participarán del 5 to Foro, invitados de todas las regiones culturales del sector musical de Argentina. Participación gratuita con inscripción previa aquí.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de Devendra Banhart
20-sep-2019

Lanzamiento de Devendra Banhart

Devendra estrena su nuevo álbum Ma publicando un video para su canción inspirada en Carole King. Hablamos de Taking a Page filmada por The Bardos durante su reciente viaje a Nepal.

El artista comenta sobre el video: ¡esta es una carta de amor a Nepal! ¡Una tierra verdaderamente mística que se debe experimentar.

Ma es el primer álbum de Banhart desde Ape in Pink Marble, editado en 2016. El disco lleno de tiernas viñetas autobiográficas, muestra un cambio respecto de la experimentación sónica de sus álbumes previos y logra una intrincada y cautivante narrativa junto a una gran intimidad emocional. Banhart elige s...


CMTV.com.ar - Stack It Up, lo nuevo de Liam Payne
19-sep-2019

Stack It Up, lo nuevo de Liam Payne

Liam Payne presenta hoy su nuevo sencillo Stack It Up.

La canción cuenta con la colaboración de la estrella de rap estadounidense A Boogie wit da Hoodie y fue escrita por Ed Sheeran, Steve Mac, Fred Gibson y Boogie.

Grabado en el Reino Unido, Stack It Up tiene el sonido pop urbano característico de Liam con elementos de batería y letras divertidas.

El video que lo acompaña fue filmado en Nueva York y está protagonizado por Liam y Boogie en una sala de juegos.

El colorido audiovisual, que se reveló en un evento íntimo para fanáticos en el estudio de YouTube de Nueva York, también incluye una divertida...


CMTV.com.ar - Cartelera de Fin de Semana
19-sep-2019

Cartelera de Fin de Semana

A continuación te detallamos los shows y presentaciones de este fin de semana de septiembre:

Viernes 20 de septiembre:
Jóvenes Pordioseros: Andino Sport Club - Av. Benjamín Matienzo y Ciudad de Salta - La Rioja
La Beriso: Cutral Co - Parque de la Ciudad - Neuquén
El Cuarteto de Nos: Stadium Luna Park - Eduardo Madero 420 - CABA
Gaetano Veloso: Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857 - CABA

Sábado 21 de septiembre:
Adriana Varela: La trastienda - Balcarce 460 - , CABA
Chango Spasiuk: Teatro Ópera - Av. Corrientes 860 - CABA
La Beriso: Sport Club Pacífico - Av. Libertador...