CMTV.com.ar

Stack It Up, lo nuevo de Liam Payne

Con un divertido video, Liam Payne estrena Stack It Up, una canción pop-urbana.

19-sep-2019

Con un divertido video, Liam Payne estrena Stack It Up, una canción  pop-urbana. Liam Payne presenta hoy su nuevo sencillo "Stack It Up".

La canción cuenta con la colaboración de la estrella de rap estadounidense A Boogie wit da Hoodie y fue escrita por Ed Sheeran, Steve Mac, Fred Gibson y Boogie.

Grabado en el Reino Unido, "Stack It Up" tiene el sonido pop urbano característico de Liam con elementos de batería y letras divertidas.

El video que lo acompaña fue filmado en Nueva York y está protagonizado por Liam y Boogie en una sala de juegos.

El colorido audiovisual, que se reveló en un evento íntimo para fanáticos en el estudio de YouTube de Nueva York, también incluye una divertida versión animada de Liam y Boogie como uno de los juegos de arcade.

A continuación mirá el video de "Stack It Up":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de C Tangana
18-sep-2019

Estreno de C Tangana

C. Tangana , uno de los artistas más reconocidos de España y la artista revelación, Paloma Mami acaban de lanzar su muy anticipado nuevo sencillo, “No Te Debí Besar”.

Paloma Mami afirma, “Cuando grabamos No Te Debí Besar con C. Tangana, era la primera vez que nos juntábamos. Cuando nos conocimos y nos metimos en el estudio, fluyó la creatividad fácilmente, y al final grabamos una canción que nos encanta a los dos. ¡Una pasada!”

“No Te Debí Besar”, es el nuevo tema de El Madrileño tras su última producción, el sorprendente tema “Para Repartir”. En lo visual, el videoclip dirigido por Rogelio y produ...


CMTV.com.ar - The Rolling Stones anuncia  Bridges To Buenos Aires
18-sep-2019

The Rolling Stones anuncia Bridges To Buenos Aires

B ridges To Buenos Aires fue anunciado hoy por The Rolling Stones , con futuro lanzamiento el 8 de noviembre.

El material, nunca editado, de su gira Bridges to Baylon ha sido completamente restaurado, remezclado y remasterizado y se lanzará en CD doble + DVD, DVD solo y vinilo.

“Bridges to Buenos Aires” captura el show completo del 5 de abril de 1998, la última noche de los 5 recitales en el estadio River Plate en Buenos Aires. El legendario Bob Dylan se une a la banda en el escenario para una performance única de “Like a Rolling Stone”.

Desde la explosiva introducción con Satisfaction es evi...


CMTV.com.ar - Convocatoria de Sellos Discográficos Nacionales 2019
17-sep-2019

Convocatoria de Sellos Discográficos Nacionales 2019

El INAMU pone a disposición 10 subsidios de $150.000, los cuales podrán ser solicitados por Sellos Discográficos Nacionales inscriptos en el Registro de la Actividad Musical del INAMU.

Dichos subsidios deberán ser destinados del siguiente modo:

Como mínimo el 70% de los fondos deberá destinarse a la producción de fonogramas, como así también a cualquiera de sus instancias (su correspondiente publicación tanto en formatos físicos como digitales) y/o a su promoción.

Hasta el 30% de los fondos deberá destinarse a desarrollar una actividad para el fortalecimiento de la industria discográfica nacional, como por ejemplo: seminarios, t...