CMTV.com.ar

Freestyle Master Series

Luego de una jornada histórica, la final de Freestyle Master Series se hará en Buenos Aires.

17-sep-2019

Luego de una jornada histórica, la final de Freestyle Master Series se hará en Buenos Aires. El sábado 14 de septiembre, en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires, se disputó la segunda jornada clasificatoria de la Freestyle Master Series Internacional, ante 10 mil personas, en donde cuatro fueron los grandes ganadores de la noche.

En la primera batalla de la noche, Chuty de España venció al chileno Acertijo y ganó su cupo a la Gran Final de FMS Internacional. El español es considerado uno de los dos mejores del mundo, y lo dejó claro en el escenario.

La segunda batalla de la jornada la protagonizaron Zticma de México y Kaiser de Chile, quien se quedó con la victoria y clasificación a la Gran Final, tras una réplica. Luego, el español Skone venció al al argenitno Dtoke, en lo que fue un verdadero batallón.

Por último, Cacha de Argentina le ganó al mexicano Jony Beltrán, después de una batalla muy disputada, que necesito de una réplica, y obtuvo su cupo a la Gran Final de FMS Internacional.

Chuty (España), Kaiser (Chile), Skone (España) y Cacha (Argentina) fueron los ganadores de sus batallas y se sumaron al grupo de los que ya estaban clasificados a la Gran Final: Papo (Argentina), Bnet (España), Rapder (México) y Aczino (México).

La Gran Final de FMS Internacional se celebrará en Argentina, el 28 de diciembre, en el Arena Buenos Aires.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Convocatoria de Sellos Discográficos Nacionales 2019
17-sep-2019

Convocatoria de Sellos Discográficos Nacionales 2019

El INAMU pone a disposición 10 subsidios de $150.000, los cuales podrán ser solicitados por Sellos Discográficos Nacionales inscriptos en el Registro de la Actividad Musical del INAMU.

Dichos subsidios deberán ser destinados del siguiente modo:

Como mínimo el 70% de los fondos deberá destinarse a la producción de fonogramas, como así también a cualquiera de sus instancias (su correspondiente publicación tanto en formatos físicos como digitales) y/o a su promoción.

Hasta el 30% de los fondos deberá destinarse a desarrollar una actividad para el fortalecimiento de la industria discográfica nacional, como por ejemplo: seminarios, t...


CMTV.com.ar -  Acorazado Potemkin en Bendito Jueves
17-sep-2019

Acorazado Potemkin en Bendito Jueves

LLega un nuevo ciclo de Bendito Jueves.

Anteriormente se presentó Palo Pandolfo, Diego Frenkel, Willy Crook & Funky Torinos y más artistas.

Ahora es el turno de Acorazado Potemkin, trío conformado por Juan Pablo Fernández, Federico Ghazarossian y Luciano Esaín.

La banda continúa festejando sus 10 años con un recital, en el cual también incluirá canciones de su próximo disco.

Se trata de una noche imperdible porque, además, la banda invitada será Idílica, un trío de Wilde integrado por Matías Tulián, Pablo Guevara y Gonzalo Konalezuk.

La cita es el próximo jueves 19 de septiembre, a las 21 horas,...


CMTV.com.ar - Halsey anuncia la salida de su  álbum
17-sep-2019

Halsey anuncia la salida de su álbum

Halsey lanzará Manic, sucesor de su álbum de 2017 Hopeless Fountain Kingdom.

Este nuevo trabajo discográfico de la artista saldrá a la venta el 17 de enero de 2020 por Capitol Records.

La cantante lanzó Graveyard, el nuevo sencillo de Manic, junto con la pre-orden del álbum y su portada.

Su éxito quíntuple platino Without Me, incluido en Manic, pasó dos semanas en el puesto número 1 en el Hot 100 a principios de 2019, marcando su primer sencillo en solitario en alcanzar el primer puesto.

Halsey continúa empujando los límites creativos, expandiendo su influencia e impacto más allá de ...