CMTV.com.ar

Natalie Pérez ft. Fabiana Cantilo

Mientras prepara la presentación de su nuevo disco en vivo, Natalie Pérez estrena Pegaditos junto a Fabiana Cantilo.

09-sep-2019

Mientras prepara la presentación de su nuevo disco en vivo, Natalie Pérez estrena Pegaditos junto a Fabiana Cantilo. Natalie Pérez estrena "Pegaditos" junto a Fabiana Cantilo mientras prepara la presentación de su nuevo disco en vivo.

Fabiana Cantilo es una de las primeras artistas invitadas que se unen a Natalie Pérez en el mes de la presentación de "Un Té de Tilo Por Favor". Cada viernes de septiembre Natalie estrenará nuevas versiones de cuatro canciones en sus plataformas digitales.

Natalie comenzó a recorrer el país presentando su disco, Rosario y Córdoba fueron las primeras paradas y ambas con entradas agotadas, el próximo 28 de septiembre será la presentación de "Un Té de Tilo Por Favor" en el Teatro Vorterix.

El título del álbum, inspirado en su usuario de Instagram: @untedetiloporfavor, resulta para Natalie su lugar de catarsis, su momento de calma y su punto de encuentro más genuino con ella misma y con los demás.

De esta manera, y gracias a la música, en el año 2017 Natalie lanzó su primer single "Algo Tiene". Asimismo, a comienzos de 2018, dio a conocer "Lluvia", un single influenciado en los ritmos autóctonos y orgánicos de Latinoamérica.

Natalie, quien es reconocida en el mundo artístico por su trabajo actoral desde hace 20 años, se sube al escenario para mostrar su faceta más natural y con su propio estilo.

El disco "Un Té de Tilo Por Favor" cuenta con 11 canciones de su autoría producidas por Nico Cotton y Mateo Rodo en un proceso de búsqueda de sonidos orgánicos y autóctonos latinoamericanos fusionados con el pop.

A continuación mirá el video "Pegaditos" ft Fabiana Cantilo:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Convocatoria: The Selector PRO 2019 - Buenos Aires
09-sep-2019

Convocatoria: The Selector PRO 2019 - Buenos Aires

El British Council y el INAMU abren una nueva convocatoria dirigida a músicos registrados y residentes en Argentina.

La convocatoria es para quienes quieran participar como asistentes en la conferencia Selector Pro 2019, organizada por el British Council, a desarrollarse en Buenos Aires.

Selector Pro es el programa de formación del British Council para la profesionalización de la industria de la música independiente. Su objetivo es proporcionar capacitación y apoyo a músicos y productores, brindando un espacio para el debate y la colaboración entre Argentina y el Reino Unido.

Desde el 2018 se realiza en un f...


CMTV.com.ar - Show de Led Ladies en Niceto

CMTV.com.ar - Internacional Freestyle Master Series en Buenos Aires
09-sep-2019

Internacional Freestyle Master Series en Buenos Aires

El sábado 14 de septiembre, en el Club Hípico Argentino, se llevará a cabo la segunda jornada de la Freestyle Master Series Internacional, una fase clasificatoria que llevará a los 4 ganadores a la Gran Final de FMS Internacional.

The Urban Roosters anunció a los 8 participantes que estarán en septiembre: Dtoke (Argentina), Skone (España), Teorema (Chile), Zticma (México), Chuty (España), Acertijo (Chile), Jony Beltrán (México) y Cacha(Argentina).

El avance del freestyle como una Liga profesional permite hablar de la consolidación de este como un deporte y como ...