CMTV.com.ar

Novedades de Halsey

Halsey anuncia Graveyard, su nueva canción.

05-sep-2019

Halsey anuncia Graveyard, su nueva canción. Halsey anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su próximo single "Graveyard", sucesor de "Nightmare".

Halsey ha establecido récords con su single de 2018, "Without Me". En marzo de 2019, se convirtió en la primera artista en la historia en reemplazarse a sí misma en el No. 1 dos veces en la lista de canciones de Estados Unidos Pop Songs cuando"Without Me" destronó a "Eastside", su colaboración con Benny Blanco y Khalid, del primer lugar.

En lo que va del año, además la poderosa canción y video "Nightmare", la cantante participó en "11 minutes" junto a Yungblud y Travis Barker y "Boy with luv" con BTS.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Simposio sobre Cine Coreano en DAC
04-sep-2019

Simposio sobre Cine Coreano en DAC

Este miércoles 4 de septiembre a las 18.30 hs con entrada libre y gratuita se realizará un Simposio sobre Cine Coreano. Habrá una charla especial con directores coreanos y argentinos sobre los modos de producción y distribución de cada industria de cine nacional.

Los directores invitados de Corea son Hyeonjin Park (Like for likes) y Chan-ik LIM (Officer of the Year), y los directores argentinos Marcelo Piñeyro (Caballos Salvajes, El Método) y Tamae Garateguy (50 Chuseok, Pompeya). Todos conversarán y compararán las realidades y posibilidades de realizadores en cada país, con la moderación de la mesa a cargo de Gabr...


CMTV.com.ar - Backstreet Boys en Argentina
04-sep-2019

Backstreet Boys en Argentina

Un re notición para los fanáticos de la boy band. Backstreet Boys regresa a nuestro país en el 2020.

Lo hace en el marco de su gira mundial en la que presentan todas las canciones de su nuevo álbum titulado “DNA”.

Los Backstreet Boys interpretarán parte de su repertorio en el escenario del Campo Argentino de Polo, el 7 de marzo de 2020.

Las entradas ya están disponibles en www.allaccess.com.ar


CMTV.com.ar - Nuevo tema de Post Malone
04-sep-2019

Nuevo tema de Post Malone

El cantante estadounidense estrenó un nuevo sencillo Circles.

En el video de “Circles”, dirigido por Colin Tilley y remontado a la época medieval, vemos a Post Malone caminar desorientado por un campo de batalla, para llevarnos a un final inesperado.

El estreno de Circles sucedió unos días antes de la salida de Hollywoods Bleeding, el tercer álbum de Post Malone, que llegará el viernes 6 de septiembre.

Durante el fin de semana, Post Malone reveló la lista de artistas que colaboraron en Hollywoods Bleeding, entre las que se encuentra Halsey, Ozzy Osbourne, Travis Scott y SZA, entre ...