CMTV.com.ar

Backstreet Boys en Argentina

¡Sí! Ya podés comprar tu entrada para ir a ver a los Backstreet Boys en Buenos Aires.

04-sep-2019

¡Sí! Ya podés comprar tu entrada para ir a ver a los Backstreet Boys en Buenos Aires. Un re notición para los fanáticos de la boy band. Backstreet Boys regresa a nuestro país en el 2020.

Lo hace en el marco de su gira mundial en la que presentan todas las canciones de su nuevo álbum titulado “DNA”.

Los Backstreet Boys interpretarán parte de su repertorio en el escenario del Campo Argentino de Polo, el 7 de marzo de 2020.

Las entradas ya están disponibles en www.allaccess.com.ar

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Listado de equipos con descuento del convenio CAIMAVI-INAMU
03-sep-2019

Listado de equipos con descuento del convenio CAIMAVI-INAMU

A partir del convenio firmado entre el Instituto Nacional de la Música (INAMU) y la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) todos los músicos registrados en el INAMU pueden acceder a importantes descuentos en instrumentos y equipos musicales.

Esta inciativa pretende beneficiar a músicos y agrupaciones musicales con descuentos especiales para la adquisición de instrumentos, equipos de audio, vídeo y/o iluminación.

Para acceder al beneficio, las personas interesadas deben estar debidamente registradas en el Instituto Nacional de la Música, y comunicarse con las empresas asociadas a la Cámara Argentina d...


CMTV.com.ar - Buenos Aires Trap - Fase 3
03-sep-2019

Buenos Aires Trap - Fase 3

Tras haber agotado las Fases 1 y 2, la segunda edición del Buenos Aires Trap anuncia la salida a la venta de la Fase 3.

El Buenos Aires Trap reunirá a los máximos referentes del género con los artistas emergentes de la escena del Trap y del Rap en una experiencia única, en una jornada completa de shows sin pausas, DJs en vivo, Food Trucks, activaciones como Skate & BMX, arte callejero y mucho más.

Entre algunos de los artistas más destacados que formarán parte de esta segunda edición del Buenos Aires Trap se encuentran: Duki, Khea, C Tangana, C.R.O., Neo Pistea y Ca7riel + Paco Amoroso. Los primeros artistas confirmados también incluy...


CMTV.com.ar - Edición Deluxe del álbum de Christina Aguilera
02-sep-2019

Edición Deluxe del álbum de Christina Aguilera

Legacy Recordings celebra el 20º aniversario de Christina Aguilera con lanzamientos especiales.

El álbum homónimo de la artista, que disparó la carrera de la súper estrella, se reeditará con una variedad de lanzamientos especiales.

Este disco fue lanzado por RCA Records, el 24 agosto de 1999 y tiene 4 hits que incluyen su tema emblemático Genie in a Bottle”, que catapultó a la entonces cantante de 18 años a la estratosfera de la música pop.

La combinación del álbum de pop teen con ritmos bailables y vibras R&B/soul le valió a Christina el Grammy Award a Mejor Nuevo Artista en el año 2000.

La Edición Delux...