CMTV.com.ar

Documental de Travis Scott

Ya podés ver Look Mom I Can Fly, documental sobre el rapero Travis Scott.

28-ago-2019

Ya podés ver Look Mom I Can Fly, documental sobre el rapero Travis Scott. Travis Scott ha lanzado su propio documental en Netflix llamado "Look Mom I Can Fly".

Si bien Travis Scott no es el más comunicativo de los artistas, cuando se trata de ciertos aspectos de su vida personal, su nuevo documental de Netflix ofrece una visión de su realidad.

El film de 85 minutos relata la vida de uno de los artistas más discretos del rap con imágenes exclusivas. La película se centra en el camino recorrido por Travis Scott para lanzar su álbum nominado al Grammy, "Astroworld", y el elevado estrellato que siguió.

Además de los clips se muestra el detrás de escena del proceso creativo del álbum. El documental, dirigido por White Trash Tyler, hace un recorrido de Travis desde su ciudad natal en Houston hasta África, mostrando sus humildes comienzos hasta construir su propio sonido y una familia de su propia.

A continuación mirá el trailer:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nicki Nicole estrena Años Luz
28-ago-2019

Nicki Nicole estrena Años Luz

Rosarina, compositora y con tan sólo 18 años, Nicki Nicole irrumpió en la escena musical, en abril de este año, cuando a través de su canal de Youtube Wapo Traketero, generando furor en la comunidad artística y convirtiéndose en una de las máximas figuras emergentes en la escena.

Ahora, Nicki Nicole presenta su nuevo single, Años Luz, en el cual se vuelca a un sonido más cercano al R&B que deja en evidencia la versatilidad y talento de esta joven artista.

A continuación mirá el video de Años Luz:


CMTV.com.ar -  The Offspring & Bad Religion en Argentina
28-ago-2019

The Offspring & Bad Religion en Argentina

Dos de las bandas más importantes del punk rock californiano se estarán presentando en un show único e irrepetible.

The Offspring & Bad Religion vienen a la Argentina como parte de una gira, para presentarse el jueves 24 de octubre en el mítico Estadio Luna Park (Av. Eduardo Madero 420).

Ambas bandas han sido de las más influyentes del resurgimiento del punk rock en la escena mainstream junto a Rancid y NOFX, a mediados de los años 90.

Las entradas ya están a la venta a por sistema Ticketportal.


CMTV.com.ar - Colaboración de Orishas y Arthur Hanlon
28-ago-2019

Colaboración de Orishas y Arthur Hanlon

Los tres integrantes del renombrado grupo cubano de hip-hop Orishas se unen al multifacético pianista Arthur Hanlo para colocar la música urbana en el marco de los legendarios centros nocturnos de la vieja Habana.

El resultado es “Como Suena El Piano”, nueva canción que se lanzó con un video.

“La historia que te cuento pasó en un barrio donde la rumba corre por los huesos, sus manos tienen magia como una rumba africana – sé que el hombre es americano, pero escucha cómo suena el piano”.

Fusionando los estilos de dos épocas distintas de la música tropical con otros ritmos y las respectivas herencias culturales de los intérpretes, ...