CMTV.com.ar

Monsieur Periné en la Argentina

Monsieur Periné vuelve a la Argentina para presentarse en Córdoba y Buenos Aires.

26-ago-2019

Monsieur Periné vuelve a la Argentina para presentarse en Córdoba y Buenos Aires. Una de las bandas colombianas de mayor crecimiento y proyección internacional vuelve al país en el marco de “La sombra World Tour 2019” para presentar su particular fusión de ritmos latinoamericanos con jazz, pop y swing.

Monsieur Perine vuelve a la Argentina para presentarse el 17 de octubre en Studio Theater de Córdoba y el 18 de octubre en Niceto Club de Buenos Aires. Con su estilo único que explora las raíces culturales de diversos sonidos latinoamericanos fusionándolos con ritmos que van desde el bolero hasta la cumbia o el pop rock, el dúo integrado por la vocalista Catalina García y el multi-instrumentista Santiago Prieto ya tiene millones de seguidores a nivel mundial.

Ganadora del Latin Grammy como “Mejor Nuevo Artista” en 2015, Monsieur Periné nació hace una década como un proyecto de un grupo de universitarios fanáticos del swing y el folclore y hoy se convirtió en uno de los máximos referentes de la música del continente.

Conscientes de la impresionante diversidad de nuestro mestizaje latinoamericano, la banda propone un repertorio musical amplio que busca reflejar la rica herencia étnica del continente. Canciones como “Bailar Contigo”, “Llévame” y “Suin Romanticón” dan cuenta de esta búsqueda. Pero esta propuesta está construida con un lenguaje que no es solo sonoro, sino también estético: toda la parte visual y gráfica también forma parte de ese acercamiento a las culturas artesanales, a nuestras raíces.

Este año Monsieur Periné se aventura por un tour alrededor del mundo con más de 70 fechas en 10 países. Visitando Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, el grupo sigue girando y compartiendo su música con sus fans.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lover: Nuevo Álbum de Taylor Swift
26-ago-2019

Lover: Nuevo Álbum de Taylor Swift

Ya se estrenó el nuevo y séptimo disco de la cantante estadounidense Taylor Swift .

El álbum, titulado Lover, cuenta con 18 temas y ya lidera los rankings de iTunes mundiales, incluido el de Argentina.

Lover incluye canciones previamente develadas como Me!, primer single adelanto, You Need To Calm Down, The Archer y Lover. Además de la colaboración de Brendan Urie de Panic! At The Disco, las Dixie Chicks también forman parte del disco en la canción Soon Youll Get Better.

El disco llegó junto con el estreno del video oficial que le da nombre, que fue dirigido por Drew Kirsch y la misma Taylor ...


CMTV.com.ar - Convenio CAIMAVI - INAMU
26-ago-2019

Convenio CAIMAVI - INAMU

A partir del convenio firmado entre el Instituto Nacional de la Música (INAMU) y la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) todos los músicos registrados en el INAMU pueden acceder a importantes descuentos en instrumentos y equipos musicales.

Esta inciativa pretende beneficiar a músicos y agrupaciones musicales con descuentos especiales para la adquisición de instrumentos, equipos de audio, vídeo y/o iluminación.

Para acceder al beneficio, las personas interesadas deben estar debidamente registradas en el Instituto Nacional de la Música, y comunicarse con las empresas asociadas a la Cámara Argentina de Inst...


CMTV.com.ar -  Fuck It I Love You & The Greatest, adelantos de Lana Del Rey
23-ago-2019

Fuck It I Love You & The Greatest, adelantos de Lana Del Rey

Lana Del Rey ha revelado la fecha de lanzamiento oficial de su próximo álbum Norman Fucking Rockwell!.

La cantante estadounidense anunció que este nuevo trabajo discográfico saldrá a la venta el viernes 30 de agosto de 2019.

Y para matar la ansiedad compartio un video con dos canciones (Fuck It I Love You & The Greatest), de este esperado disco

Norman Fucking Rockwell! fue producido y co-escrito principalmente con Jack Antonoff e incluirá “Venice Bitch”, “Mariners Apartment Complex”, “Hope is a dangerous Thing for a Woman Like me to Have - But I Have It”, y el single actual, un cover de “Doin Time” de Subl...