CMTV.com.ar

Lover: Nuevo Álbum de Taylor Swift

Taylor Swift le canta al amor, en su nuevo y esperado álbum Lover.

26-ago-2019

Taylor Swift le canta al amor, en su nuevo y esperado álbum Lover. Ya se estrenó el nuevo y séptimo disco de la cantante estadounidense Taylor Swift .

El álbum, titulado "Lover", cuenta con 18 temas y ya lidera los rankings de iTunes mundiales, incluido el de Argentina.

"Lover" incluye canciones previamente develadas como "Me!", primer single adelanto, "You Need To Calm Down", "The Archer" y "Lover". Además de la colaboración de Brendan Urie de Panic! At The Disco, las Dixie Chicks también forman parte del disco en la canción "Soon Youll Get Better".

El disco llegó junto con el estreno del video oficial que le da nombre, que fue dirigido por Drew Kirsch y la misma Taylor , quien además es productora ejecutiva del álbum.

Tracklist de Lover:
1. "I Forgot That You Existed"
2. "Cruel Summer"
3. "Lover"
4. "The Man"
5. "The Archer"
6. "I Think He Knows"
7. "Miss Americana & the Heartbreak Prince"
8. "Paper Rings"
9. "Cornelia Street"
10. "Death by a Thousand Cuts"
11. "London Boy"
12. "Soon You ll Get Better" (featuring Dixie Chicks)
13. "False God"
14. "You Need to Calm Down"
15. "Afterglow"
16. "Me!" (featuring Brendon Urie of Panic! at the Disco)
17. "Its Nice to Have a Friend"
18. "Daylight"

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -  Fuck It I Love You & The Greatest, adelantos de Lana Del Rey
23-ago-2019

Fuck It I Love You & The Greatest, adelantos de Lana Del Rey

Lana Del Rey ha revelado la fecha de lanzamiento oficial de su próximo álbum Norman Fucking Rockwell!.

La cantante estadounidense anunció que este nuevo trabajo discográfico saldrá a la venta el viernes 30 de agosto de 2019.

Y para matar la ansiedad compartio un video con dos canciones (Fuck It I Love You & The Greatest), de este esperado disco

Norman Fucking Rockwell! fue producido y co-escrito principalmente con Jack Antonoff e incluirá “Venice Bitch”, “Mariners Apartment Complex”, “Hope is a dangerous Thing for a Woman Like me to Have - But I Have It”, y el single actual, un cover de “Doin Time” de Subl...


CMTV.com.ar - Colaboración de Tainy con Anuel AA y Ozuna
23-ago-2019

Colaboración de Tainy con Anuel AA y Ozuna

El productor ganador del Grammy latino, Tainy, se une al rapero latino Anuel AA y al reggaetonero Ozuna para su nuevo sencillo, Adicto.

El video, dirigido por Zak Facts destaca la relación del trío con el amor.

Como artista solista, Tainy impulsó éxitos como Callaita, con Bad Bunny, y I Cant Get Enough con Benny Blanco, Selena Gomez y J. Balvin.

El video de Adicto presenta el primer acercamiento de Tainy como artista solista y muestra los altibajos de múltiples jóvenes amantes. Tainy, Ozuna y Anuel AA dejan a sus televidentes de Adicto preguntándose si lo que más ...


CMTV.com.ar - Ibermúsicas: Convocatorias vigentes 2019
23-ago-2019

Ibermúsicas: Convocatorias vigentes 2019

El programa Ibermúsicas anunció el lanzamiento de sus convocatorias 2019 para actividades a realizarse durante el año 2020.

Como parte de las acciones de fomento para la Promoción de la música argentina en el exterior, desde el año 2018 el Instituto Nacional de la Música (INAMU) se incorporó al Programa Ibermúsicas como entidad coadyuvante a la Secretaría de Cultura de la Nación.

Esta acción de cooperación internacional implica que no sólo se aumente el presupuesto disponible para el fomento a los proyectos musicales de músicos locales al exterior, sino que se genera un mayor dinamismo en el ambiente musical llegando cada vez a más artistas.