CMTV.com.ar

Right Back, lo nuevo de Khalid

Khalid, presenta su nuevo single "Right Back" junto a A Boogie Wit da Hoodie.

07-ago-2019

Khalid, presenta su nuevo single Khalid estrenó su nuevo single "Right Back" junto a A Boogie Wit da Hoodie.

Este single llega luego del lanzamiento de su segundo álbum de estudio: Free Spirit.

Dice Khalid: "Este álbum es la culminación de todo el crecimiento y las experiencias que reuní en los últimos increíbles dos años. Estuve en el estudio dejando mi alma y mi espíritu para crear un nuevo proyecto discográfico que espero que les llegue y les hable a todos, el cual me emociona mucho compartir".

Khalid anunció su gira norteamericana bajo el nombre de "Khalid Free Spirit World Tour”.

A continuación mirá el video de "Right Back":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Adelanto de Lana Del Rey
07-ago-2019

Adelanto de Lana Del Rey

Lana Del Rey ha revelado la fecha de lanzamiento oficial de su próximo álbum Norman Fucking Rockwell!.

La cantante estadounidense anunció que este nuevo trabajo discográfico saldrá a la venta el viernes 30 de agosto de 2019.

El álbum ahora está disponible para pre-ordernadar. Norman Fucking Rockwell! fue producido y co-escrito principalmente con Jack Antonoff e incluirá “Venice Bitch”, “Mariners Apartment Complex”, “Hope is a dangerous thing for a woman like me to have - but I have it”, y el single actual, un cover de “Doin” Time” de Sublime.

A continuación mirá un trailer de Norman Fucking Rockwell!:


CMTV.com.ar - Formá parte de los videos de Queen
06-ago-2019

Formá parte de los videos de Queen

Queen, junto a Youtube Music, Universal Music Group y Hollywood Records ha lanzado You Are The Champions, una campaña única que la da a los fans la increíble posibilidad de ser parte de la historia de Queen en tres nuevos videos de sus canciones más reconocidas. La campaña se lanza para celebrar“Bohemian Rhapsody”, el primer video pre-años 90 que alcanza el billón de views en Youtube.

Brian May y Roger Taylordeclararon: “Queremos agradecerles a todos los fans y celebrar en todo el mundo creando tres nuevos videos para nuestras canciones en la que estés vos! Ya seas músico, cantante, bailarín, artista visual o simplemente querés...


CMTV.com.ar - Los Ángeles Azules en Buenos Aires
06-ago-2019

Los Ángeles Azules en Buenos Aires

Solo Los Ángeles Azules son capaces de reunir en un mismo lugar a los intérpretes más representativos de la música de Argentina, Chile y México, en todas sus expresiones.

Así lo hicieron la noche del 2 de agosto, cuando bajo la dirección de Diego Álvarez (Plataforma) y la producción musical de Rodolfo Lugo y co-produccion musical de Jorge Mejía Avante, el grupo grabó el concierto en vivo de lo que será su nuevo disco, el cual se lanzará antes de fin de año y en el que participaron: Lali, Palito Ortega, Juan Ingaramo, Marcela Morelo, Abel Pintos, El Polaco, Soledad, Ulises Bueno, Angela Leiva, Américo, Jay de la Cueva, Julieta Venegas, Pablito Lesc...