CMTV.com.ar

Los Ángeles Azules en Buenos Aires

Con invitados como Lali y Palito Ortega, Los Ángeles Azules grabaron en Buenos Aires su próximo álbum en vivo.

06-ago-2019

Con invitados como Lali y Palito Ortega, Los Ángeles Azules grabaron en Buenos Aires su próximo álbum en vivo. Solo Los Ángeles Azules son capaces de reunir en un mismo lugar a los intérpretes más representativos de la música de Argentina, Chile y México, en todas sus expresiones.

Así lo hicieron la noche del 2 de agosto, cuando bajo la dirección de Diego Álvarez (Plataforma) y la producción musical de Rodolfo Lugo y co-produccion musical de Jorge Mejía Avante, el grupo grabó el concierto en vivo de lo que será su nuevo disco, el cual se lanzará antes de fin de año y en el que participaron: Lali, Palito Ortega, Juan Ingaramo, Marcela Morelo, Abel Pintos, El Polaco, Soledad, Ulises Bueno, Angela Leiva, Américo, Jay de la Cueva, Julieta Venegas, Pablito Lescano, Vicentico, entre otros.

La exitosa agrupación procedente, de Iztapalapa, Ciudad de México, pisó Buenos Aires y la hizo suya, mientras continúa en lo más alto de su larga carrera, consechando cientos de millones de views con los videos de sus canciones, así como en los primeros puestos de radio en México y Estados Unidos.
La variedad de géneros es lo que definirá este nuevo álbum, en el que se repasarán estilos que van desde el pop y el rock hasta el folklore argentino. Para encontrar el sonido perfecto, Lugo utilizó instrumentos característicos de la música argentina como percusiones, bombo legüero, bandoneón, charangos, guitarras y sintetizadores, lo que le dio un color propio a este concepto.

La idea surgió gracias a que las canciones de Los Ángeles Azules son indispensables en la cultura argentina, y al ser un grupo que causa revuelo en cada ocasión en la que visita el territorio sudamericano, la oportunidad es perfecta para combinar dos géneros similares que definen el sonido de ambos países.

Los Ángeles Azules son la esencia de la cumbia, pues al ser una fuerte inspiración para muchos compositores alrededor del mundo, se erigen como una institución en el género y definitivamente esta combinación aportará al sonido universal de la cumbia, haciendo que suene de una manera fresca y renovada.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Formá parte de los videos de Queen
06-ago-2019

Formá parte de los videos de Queen

Queen, junto a Youtube Music, Universal Music Group y Hollywood Records ha lanzado You Are The Champions, una campaña única que la da a los fans la increíble posibilidad de ser parte de la historia de Queen en tres nuevos videos de sus canciones más reconocidas. La campaña se lanza para celebrar“Bohemian Rhapsody”, el primer video pre-años 90 que alcanza el billón de views en Youtube.

Brian May y Roger Taylordeclararon: “Queremos agradecerles a todos los fans y celebrar en todo el mundo creando tres nuevos videos para nuestras canciones en la que estés vos! Ya seas músico, cantante, bailarín, artista visual o simplemente querés...


CMTV.com.ar - Presentación de Snake
05-ago-2019

Presentación de Snake

Snake es una banda de rock uruguaya formada en 1995, la cual lleva 4 discos y un DVD editados en Uruguay y un disco editado en 2015 en Argentina.

Este último trabajo de la banda, “Pecadores y Corderos” son dos discos, de siete canciones cada uno y absolutamente diferentes uno del otro.

La presentación oficial en Buenos Aires, será el sábado 5 de octubre, 24hs en Makena Club (Fitz Roy 1519, CABA).

“Pecadores y Corderos”, juega con la dicotomía musical de los opuestos que conviven en la misma banda, explorando, en un disco, la faceta más rockera, enérgica y alternativa, por la cual se caracterizan los shows en vivo de Snake


CMTV.com.ar - Buenos Aires Trap: Segunda Edición
02-ago-2019

Buenos Aires Trap: Segunda Edición

La primera edición del Buenos Aires Trap fue un éxito absoluto que convocó a más de 20,000 personas, consolidándose como el primer gran festival del género en la región.

La segunda edición será el 30 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, y reunirá a los máximos referentes del género. Entre los más destacados se encuentran Duki, Khea,C Tangana, C.R.O., Neo Pistea y Ca7riel + Paco Amoroso , entre otros.

Los primeros artistas confirmados también incluyen a Nicki Nicole, Bhavi, Peke 77, Zanto, Seven Kayne, Lucho SSJ, Polima Westcoast y Young Sister, BZRP Live, C-Kan, DJ Mami, La Queen, Sofiea Hervier y muchos más.

El Buen...