CMTV.com.ar

Convocatoria de Fomento 2019

INAMU pone a disposición 975 beneficios para grupos o solistas de todas las provincias de Argentina.

29-jul-2019

INAMU pone a disposición 975 beneficios para grupos o solistas de todas las provincias de Argentina. El Instituto Nacional de la Música lanza su quinta Convocatoria de Fomento.

La misma pone a disposición 975 beneficios para grupos o solistas de todas las provincias de Argentina.

Estas herramientas de fomento, subsidios y vales de producción, se utilizan para desarrollar producciones discográficas, música en vivo, audiovisuales, difusión o formar parte del proyecto Mi Primer Disco, entre otros.

Las solicitudes se presentan del 5 al 16 de agosto, a través de su sitio web (www.inamu.musica.ar), correo postal o de forma personal.

Podrán participar quienes estén inscriptos hasta el 4 de agosto, inclusive, en el Registro Único de Músicos Solistas y Agrupaciones Musicales Nacionales.

Las solicitudes se presentarán del 5 al 16 de agosto por una de las siguientes vías:

- A través de su sitio web (www.inamu.musica.ar), ingresando al Panel del Músico Nacional Registrado.
- Por correo postal, a las sedes regionales o administrativa, según corresponda.
- De forma personal en las sedes regionales o administrativa, según corresponda.

Toda la información de la Convocatoria está en www.inamu.musica.ar.

CONSULTAS SOBRE LA CONVOCATORIA:
Correo electrónico INAMU: convocatorias@inamu.musica.ar
Teléfonos directos Área de Fomento: (011) 2150-3863/64
Horario de atención: Lunes a Viernes de 11 a 13 hs. y 14 a 18 hs.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Arrebátate, lo nuevo de Charly Gitanos
29-jul-2019

Arrebátate, lo nuevo de Charly Gitanos

Luego de dedicarse durante unos años de lleno a su familia, Charly Gitanos vuelve a su primer amor, la música, con Arrebátate, su primer single compuesto por Erika Ender, autora del hit Despacito.

El tema cuenta con un videoclip grabado íntegramente en exteriores en La Bahía de Cádiz bajo la realización de Gabriel Pinal quién además produjo junto a Marina Figueras. El video cuenta con la participación especial de su hija Eloísa.

Producidos por Gustavo Yankelevich, “Gitanos” se estableció en Argentina. En 2011 la canción fue elegida como cortina musical de Bailando por un sueño, programa que bat...


CMTV.com.ar - 6ta Fecha San Isidro Te escucha III Edición
29-jul-2019

6ta Fecha San Isidro Te escucha III Edición

Ya estamos casi en la recta final de este concurso, donde en esta fecha se definirá quienes irán a la final de San Isidro Te Escucha.

DDM, Doppler, Madilon, Capricornio, Mermelada de Morcilla y la incógnita se develará el jueves 1 de agosto, desde las 19 hs, cuando EnOrbita, Maca Vilaplana, Madre Selva, Navidad en Agosto y Suricata Cuarteto definan la última plaza de la gran final del 8 de agosto del premio San Isidro Te Escucha/Música. Nuevas Bandas (Vol.3), organizado por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro.

Una velada con acceso gratuito que una vez más tendrá como sede a la Casa de la Juventud, Don Bosco 47 , en...


CMTV.com.ar - The Hype, nuevo video de Twenty One Pilots
29-jul-2019

The Hype, nuevo video de Twenty One Pilots

Twenty One Pilots compartió el video official de “The Hype”, dirigido por los antiguos colaboradores Donoho y Reel Bear Media, que ya puede verse en el canal oficial de la banda YouTube.

El video de “The Hype” llega después del anuncio de que su álbum de 2013 VESSEL obtuvo certificaciones de Oro y Platino y que cada uno de los temas tuvieron certificaciones de Oro, Platino y Múltiple Platino en EE.UU.

El álbum de 2015 de Twenty One Pilots, Blurryface, fue el primer álbum de la era digital en alcanzar estos galardones en 2018, convirtiendo al dúo de Columbus, OH, en el primer artista/dúo con dos álbumes con este logro. Vesse...