CMTV.com.ar

6ta Fecha San Isidro Te escucha III Edición

Conocé las 5 bandas que participarán en la 6ta fecha de San Isidro Te Escucha para llegar a la final.

29-jul-2019

Conocé las 5 bandas que participarán en la 6ta fecha de San Isidro Te Escucha para llegar a la final. Ya estamos casi en la recta final de este concurso, donde en esta fecha se definirá quienes irán a la final de San Isidro Te Escucha.

DDM, Doppler, Madilon, Capricornio, Mermelada de Morcilla y la incógnita se develará el jueves 1 de agosto, desde las 19 hs, cuando EnOrbita, Maca Vilaplana, Madre Selva, Navidad en Agosto y Suricata Cuarteto definan la última plaza de la gran final del 8 de agosto del premio San Isidro Te Escucha/Música. Nuevas Bandas (Vol.3), organizado por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro.

Una velada con acceso gratuito que una vez más tendrá como sede a la Casa de la Juventud, Don Bosco 47 , en el centro comercial de San Isidro, donde el rock en vivo dirá presente bien alto y con todos sus matices.

¿Qué decir de los últimos cinco que buscarán avanzar a la final? EnOrbita se dedica al pop rock desde 2016 y lo integran Hernán Diego Navarro (voz), Matías Federico Lareo (guitarra), Osky Álvarez (guitarra), Lucas Luciano Lareo (bajo), Agustín Bullrich (teclados) y Fernando Salero (batería).

Maca Vilaplana (2018) tiene a Macarena Vilaplana en voz, guitarra y ukelele, y a Bruno Lipsich en guitarra y sintetizador, ostenta shows en bares y centros culturales porteños, y sonidos también emparentados, de algún modo, con el blues y la música urbana.

Los Sanisidrenses Santiago Ríos (bajo), Rodrigo Voena (batería), Martín Runza (guitarra) y Victoria Risso (guitarra y voz) cultivan el indie rock bajo el nombre Madre Selva , que se formó en el 2017.

La más “viejita” es Navidad en Agosto. Nació en 2014 como trío y al año siguiente grabaron el álbum ¡Sé Feliz! Luego sumaron a un nuevo integrante y así se presentarán el jueves. Ellos son Pablo Fracassi (voz y guitarra), Marcos Lozano (bajo), Franco Félix (batería) y Julián Rivarola (guitarra y teclado).

Por último, Suricata Cuarteto (2018), que hace lo suyo en escenarios porteños y de la zona norte, y está animada por Miguel Romero (saxo), Carmen Durán (teclados), Fernando Iñigo (bajo) y Marcus Lanzarotti (batería).

Concluidos los 20 minutos de show en vivo de cada grupo, será el tiempo de escuchar a Walas , voz y compositor de Massacre, Sergio Marchi, periodista, y Alejandro Taranto, exproductor de Los Fabulosos Cadillacs, A.N.I.M.A.L y otros. Un jurado irreprochable si de rock estamos hablando.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Arrebátate, lo nuevo de Charly Gitanos
29-jul-2019

Arrebátate, lo nuevo de Charly Gitanos

Luego de dedicarse durante unos años de lleno a su familia, Charly Gitanos vuelve a su primer amor, la música, con Arrebátate, su primer single compuesto por Erika Ender, autora del hit Despacito.

El tema cuenta con un videoclip grabado íntegramente en exteriores en La Bahía de Cádiz bajo la realización de Gabriel Pinal quién además produjo junto a Marina Figueras. El video cuenta con la participación especial de su hija Eloísa.

Producidos por Gustavo Yankelevich, “Gitanos” se estableció en Argentina. En 2011 la canción fue elegida como cortina musical de Bailando por un sueño, programa que bat...


CMTV.com.ar - Flash Pose, lo nuevo de Pabllo Vittar
26-jul-2019

Flash Pose, lo nuevo de Pabllo Vittar

Pabllo Vittar, cantante brasileña, compositora musical y la primer dragqueen en ser nominada a los Latin Grammy y a los MTV EMAs, lanza su nuevo single y video musical “Flash Pose” junto a Charli XCX.

Flash Pose” es el primer sencillo de su tercer álbum de estudio, “111”, y es la primer pista en inglés de PablloVittar; aunque ya ha realizado colaboraciones internacionales con artistas de renombre como Major Lazer (“Sua Cara”), Lali (“Caliente”), Charli XCX (“I GotIt”), Diplo (“EntãoVai”) y SofiTukker (“Energía”).

En noviembre, Pabllo Vittar lanzará su próximo álbum titulado “1...


CMTV.com.ar - Cartelera de Fin de Semana
25-jul-2019

Cartelera de Fin de Semana

A continuación te detallamos los shows y presentaciones de este fin de semana:

Viernes 26 de julio:
La Vela Puerca: Plaza de la Música - Coronel Olmedo esq. Costanera - Ciudad de Córdoba

Los Gardelitos: Fiesta Clandestina - Groove - Av. Santa Fe 4389 - Palermo

Sábado 27 de julio:
Los Nocheros: Auditorio Angel Bustelo - Av. Peltier 611 - Pcia. de Mendoza

Los 7 Delfines: El Camino Más Largo y Richter - Pura Vida Bar - Diag.7 e/8 y 61 - La Plata

Cuatro Pesos de Propina: Palermo Club - Borges 2450 - Palermo