CMTV.com.ar

Arrebátate, lo nuevo de Charly Gitanos

Charly Gitanos lanza el video de su canción Arrebátate.

29-jul-2019

Charly Gitanos lanza el video de su canción Arrebátate. Luego de dedicarse durante unos años de lleno a su familia, Charly Gitanos vuelve a su primer amor, la música, con "Arrebátate", su primer single compuesto por Erika Ender, autora del hit "Despacito".

El tema cuenta con un videoclip grabado íntegramente en exteriores en La Bahía de Cádiz bajo la realización de Gabriel Pinal quién además produjo junto a Marina Figueras. El video cuenta con la participación especial de su hija Eloísa.

Producidos por Gustavo Yankelevich, “Gitanos” se estableció en Argentina. En 2011 la canción fue elegida como cortina musical de "Bailando por un sueño", programa que batía records de rating y cuyo videoclip cuenta con más de 3 millones de visitas en Youtube.

Cada uno de los singles editados de “Gitanos”, alcanzaron rápidamente los charts más importantes, posicionándose en radio y televisión en diferentes países como Venezuela, Uruguay, Paraguay y Chile.

Luego de cumplir este sueño, Charly sintió la necesidad de dedicarse de lleno a su familia, su mujer, sus hijos, sus nietos y hacer un impase en su carrera artística, instalándose en Alemania. Renovado, el cantante, compositor latino-flamenco, Charly Gitanos vuelve con toda la energía para lanzar su carrera solista de la mano del single “Arrebátate”, compuesto por Erika Ender, y que próximamente lo traerá de visita a la Argentina.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Flash Pose, lo nuevo de Pabllo Vittar
26-jul-2019

Flash Pose, lo nuevo de Pabllo Vittar

Pabllo Vittar, cantante brasileña, compositora musical y la primer dragqueen en ser nominada a los Latin Grammy y a los MTV EMAs, lanza su nuevo single y video musical “Flash Pose” junto a Charli XCX.

Flash Pose” es el primer sencillo de su tercer álbum de estudio, “111”, y es la primer pista en inglés de PablloVittar; aunque ya ha realizado colaboraciones internacionales con artistas de renombre como Major Lazer (“Sua Cara”), Lali (“Caliente”), Charli XCX (“I GotIt”), Diplo (“EntãoVai”) y SofiTukker (“Energía”).

En noviembre, Pabllo Vittar lanzará su próximo álbum titulado “1...


CMTV.com.ar - Cartelera de Fin de Semana
25-jul-2019

Cartelera de Fin de Semana

A continuación te detallamos los shows y presentaciones de este fin de semana:

Viernes 26 de julio:
La Vela Puerca: Plaza de la Música - Coronel Olmedo esq. Costanera - Ciudad de Córdoba

Los Gardelitos: Fiesta Clandestina - Groove - Av. Santa Fe 4389 - Palermo

Sábado 27 de julio:
Los Nocheros: Auditorio Angel Bustelo - Av. Peltier 611 - Pcia. de Mendoza

Los 7 Delfines: El Camino Más Largo y Richter - Pura Vida Bar - Diag.7 e/8 y 61 - La Plata

Cuatro Pesos de Propina: Palermo Club - Borges 2450 - Palermo


CMTV.com.ar - Agenda Gratis para Vacaciones de Invierno
25-jul-2019

Agenda Gratis para Vacaciones de Invierno

El invierno trae actividades libres y gratuitas para toda la familia en DOT BairesShopping. El centro comercial invita a grandes y chicos a disfrutar del universo de la serie animada sensación de Cartoon Network, Escandalosos, del viernes 19 de julio al domingo 4 de agosto.

Llegan las vacaciones de invierno y, con ellas, los personajes favoritos de toda la familia. DOT BairesShopping contará con el trío de osos más divertidos y ocurrentes de Cartoon Network, que llegan por primera vez a conocer a sus fans de Argentina, para tomarse divertidas selfies al estilo Panda e invitarlos a vivir unas vacaciones Escandalosas en un espacio repleto...