CMTV.com.ar

Flash Pose, lo nuevo de Pabllo Vittar

Pabllo Vittar junto a Charli XCX se luce en su nuevo y vanguardista video: Flash Pose.

26-jul-2019

Pabllo Vittar junto a Charli XCX se luce en su nuevo  y vanguardista video: Flash Pose. Pabllo Vittar, cantante brasileña, compositora musical y la primer dragqueen en ser nominada a los Latin Grammy y a los MTV EMAs, lanza su nuevo single y video musical “Flash Pose” junto a Charli XCX.

"Flash Pose” es el primer sencillo de su tercer álbum de estudio, “111”, y es la primer pista en inglés de PablloVittar; aunque ya ha realizado colaboraciones internacionales con artistas de renombre como Major Lazer (“Sua Cara”), Lali (“Caliente”), Charli XCX (“I GotIt”), Diplo (“EntãoVai”) y SofiTukker (“Energía”).

En noviembre, Pabllo Vittar lanzará su próximo álbum titulado “111”, incluyendo “Flash Pose” feat. Charli XCX, y muchas sorpresas más.

A continuación mirá el video de "Flash Pose":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Cartelera de Fin de Semana
25-jul-2019

Cartelera de Fin de Semana

A continuación te detallamos los shows y presentaciones de este fin de semana:

Viernes 26 de julio:
La Vela Puerca: Plaza de la Música - Coronel Olmedo esq. Costanera - Ciudad de Córdoba

Los Gardelitos: Fiesta Clandestina - Groove - Av. Santa Fe 4389 - Palermo

Sábado 27 de julio:
Los Nocheros: Auditorio Angel Bustelo - Av. Peltier 611 - Pcia. de Mendoza

Los 7 Delfines: El Camino Más Largo y Richter - Pura Vida Bar - Diag.7 e/8 y 61 - La Plata

Cuatro Pesos de Propina: Palermo Club - Borges 2450 - Palermo


CMTV.com.ar - Agenda Gratis para Vacaciones de Invierno
25-jul-2019

Agenda Gratis para Vacaciones de Invierno

El invierno trae actividades libres y gratuitas para toda la familia en DOT BairesShopping. El centro comercial invita a grandes y chicos a disfrutar del universo de la serie animada sensación de Cartoon Network, Escandalosos, del viernes 19 de julio al domingo 4 de agosto.

Llegan las vacaciones de invierno y, con ellas, los personajes favoritos de toda la familia. DOT BairesShopping contará con el trío de osos más divertidos y ocurrentes de Cartoon Network, que llegan por primera vez a conocer a sus fans de Argentina, para tomarse divertidas selfies al estilo Panda e invitarlos a vivir unas vacaciones Escandalosas en un espacio repleto...


CMTV.com.ar - #IMAGINÓDROMO en el Recoleta
25-jul-2019

#IMAGINÓDROMO en el Recoleta

Con nueva fachada, inauguraciones de muestras y el show en vivo de Huevo, el Recoleta estrenó “Imaginódromo”, su nueva campaña que estas vacaciones de invierno invita a niños y adolescentes a ejercitar y potenciar la imaginación con más de 250 actividades y talleres gratuitos.

El Recoleta celebró el lanzamiento de su nueva campaña “Imáginódromo” con una gran fiesta en la que hubo apertura de muestras, música en vivo y el estreno de la nueva fachada del centro cultural. Esta obra fue una ilustración que el artista Gabriel Fermanelli creó especialmente para esta programación, que invita a niños y adolescentes a ejercitar y potenciar la imaginaci...