CMTV.com.ar

Nuevo video de Sam Smith

Sam Smith lanza el video de How Do You Sleep, su tema ultra pop.

25-jul-2019

Sam Smith lanza el video  de How Do You Sleep, su tema ultra pop. El cantante Sam Smith presenta su nueva canción "How Do You Sleep?", acompañada de un videoclip.

Sam Smith ofrece otra rebanada de perfección pop. “How Do You Sleep?” encuentra a la característica voz de Sam elevándose sobre la producción de ensueño de ILYA .El asombroso video, también lanzado hoy, está dirigido por Grant Singer y coreografiado por Parris Goebel.

Hablando sobre el nuevo single, Smith explica: “Este año, tanto personal como musicalmente, me siento muy libre. Hace mucho que no me divertía tanto grabando esta canción y filmando este video. Hora de bailar queridos.”

“How Do You Sleep?” llega después de "Dancing with a Stranger", lanzamiento conjunto de Sam Smith y Normani.

A continuación mirá el video de "How Do You Sleep?":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Cartelera de Fin de Semana
25-jul-2019

Cartelera de Fin de Semana

A continuación te detallamos los shows y presentaciones de este fin de semana:

Viernes 26 de julio:
La Vela Puerca: Plaza de la Música - Coronel Olmedo esq. Costanera - Ciudad de Córdoba

Los Gardelitos: Fiesta Clandestina - Groove - Av. Santa Fe 4389 - Palermo

Sábado 27 de julio:
Los Nocheros: Auditorio Angel Bustelo - Av. Peltier 611 - Pcia. de Mendoza

Los 7 Delfines: El Camino Más Largo y Richter - Pura Vida Bar - Diag.7 e/8 y 61 - La Plata

Cuatro Pesos de Propina: Palermo Club - Borges 2450 - Palermo


CMTV.com.ar - Agenda Gratis para Vacaciones de Invierno
25-jul-2019

Agenda Gratis para Vacaciones de Invierno

El invierno trae actividades libres y gratuitas para toda la familia en DOT BairesShopping. El centro comercial invita a grandes y chicos a disfrutar del universo de la serie animada sensación de Cartoon Network, Escandalosos, del viernes 19 de julio al domingo 4 de agosto.

Llegan las vacaciones de invierno y, con ellas, los personajes favoritos de toda la familia. DOT BairesShopping contará con el trío de osos más divertidos y ocurrentes de Cartoon Network, que llegan por primera vez a conocer a sus fans de Argentina, para tomarse divertidas selfies al estilo Panda e invitarlos a vivir unas vacaciones Escandalosas en un espacio repleto...


CMTV.com.ar - #IMAGINÓDROMO en el Recoleta
25-jul-2019

#IMAGINÓDROMO en el Recoleta

Con nueva fachada, inauguraciones de muestras y el show en vivo de Huevo, el Recoleta estrenó “Imaginódromo”, su nueva campaña que estas vacaciones de invierno invita a niños y adolescentes a ejercitar y potenciar la imaginación con más de 250 actividades y talleres gratuitos.

El Recoleta celebró el lanzamiento de su nueva campaña “Imáginódromo” con una gran fiesta en la que hubo apertura de muestras, música en vivo y el estreno de la nueva fachada del centro cultural. Esta obra fue una ilustración que el artista Gabriel Fermanelli creó especialmente para esta programación, que invita a niños y adolescentes a ejercitar y potenciar la imaginaci...