CMTV.com.ar

Agenda Gratis para Vacaciones de Invierno

DOT Baires Shopping invita a divertirse con Pardo, Panda y Polar, los hermanos osos de Cartoon Network.

25-jul-2019

DOT Baires Shopping invita a divertirse con Pardo, Panda y Polar, los hermanos osos de Cartoon Network. El invierno trae actividades libres y gratuitas para toda la familia en DOT BairesShopping. El centro comercial invita a grandes y chicos a disfrutar del universo de la serie animada sensación de Cartoon Network, Escandalosos, del viernes 19 de julio al domingo 4 de agosto.

Llegan las vacaciones de invierno y, con ellas, los personajes favoritos de toda la familia. DOT BairesShopping contará con el trío de osos más divertidos y ocurrentes de Cartoon Network, que llegan por primera vez a conocer a sus fans de Argentina, para tomarse divertidas selfies al estilo Panda e invitarlos a vivir unas vacaciones Escandalosas en un espacio repleto de sorpresas.

Los chicos podrán jugar con Polar a preparar panqueques haciéndolos girar por el cielo, con Pardo a correr carreras en Segway y “Rapidosos”, un desafío donde se sentarán en gomones que simulan navegar en el agua.

Luego, entre todos deberán armar "Torres de Osos" con cubos, en el orden correcto usando unas ramas especiales con sogas e imanes, todo va a ser más difícil y divertido porque el bosque circular no parará de girar, y al terminarse el tiempo, el bosque se detendrá y se sumará la cantidad de puntos según la cantidad de torres en pie. Además, los fines de semana podrán disfrutar de un meet&greet con Pardo, Panda y Polar y tomarse divertidas fotos con la torre de osos.

También se realizarán sorteos entre quienes participen de las actividades y habrá increíbles premios de productos oficiales de Cartoon Network.

Desde preparar panqueques y balancearse en gomones hasta correr carreras, los chicos podrán divertirse en distintas instancias de manera gratuita y ganar sorprendentes premios. Y por si esto fuera poco, podrán conocerlos por primera vez en un imperdible meet &greet.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Cartelera de Fin de Semana
25-jul-2019

Cartelera de Fin de Semana

A continuación te detallamos los shows y presentaciones de este fin de semana:

Viernes 26 de julio:
La Vela Puerca: Plaza de la Música - Coronel Olmedo esq. Costanera - Ciudad de Córdoba

Los Gardelitos: Fiesta Clandestina - Groove - Av. Santa Fe 4389 - Palermo

Sábado 27 de julio:
Los Nocheros: Auditorio Angel Bustelo - Av. Peltier 611 - Pcia. de Mendoza

Los 7 Delfines: El Camino Más Largo y Richter - Pura Vida Bar - Diag.7 e/8 y 61 - La Plata

Cuatro Pesos de Propina: Palermo Club - Borges 2450 - Palermo


CMTV.com.ar - El regreso de Melanie Martinez
24-jul-2019

El regreso de Melanie Martinez

La talentosa fenómeno del pop regresa con su nuevo y esperado álbum y largometraje del mismo: k-12.
El álbum ya está disponible para la compra anticipada.

La película k-12 tendrá su premiere en Los Ángeles y nueva York, y además se estrenará globalmente en una única noche el próximo 5 de septiembre en cines de todo el mundo.

“k-12” estará disponible en plataformas digitales el viernes 6 de septiembre.
A continuacion mirá el estreno oficial del trailer de la película:


CMTV.com.ar - Banda sonora de El Rey León
24-jul-2019

Banda sonora de El Rey León

El Rey León de Disney, dirigida por Jon Favreau, vuelve a recibir en la pantalla grande a los entrañables personajes adorados por la audiencia, pero de una manera totalmente nueva y con técnicas cinematográficas de vanguardia.

La película, al igual que la versión original de 1994, presenta música inolvidable de un equipo galardonado que incluye a Elton John, la superestrella ganadora de premios Óscar® y GRAMMY®, y al letrista ganador de premios Óscar® y GRAMMY® Tim Rice.

Juntos, escribieron una nueva canción inspiradora, interpretada por Elton John, que presenta un coro africano y que aparecerá en los créditos finales de la película y en la banda...