CMTV.com.ar

Banda sonora de El Rey León

Ya podés escuchar en formato digital la banda sonora de la nueva versión de El Rey León.

24-jul-2019

Ya podés escuchar en formato digital la banda sonora de la nueva versión de El Rey León. El Rey León de Disney, dirigida por Jon Favreau, vuelve a recibir en la pantalla grande a los entrañables personajes adorados por la audiencia, pero de una manera totalmente nueva y con técnicas cinematográficas de vanguardia.

La película, al igual que la versión original de 1994, presenta música inolvidable de un equipo galardonado que incluye a Elton John, la superestrella ganadora de premios Óscar® y GRAMMY®, y al letrista ganador de premios Óscar® y GRAMMY® Tim Rice.

Juntos, escribieron una nueva canción inspiradora, interpretada por Elton John, que presenta un coro africano y que aparecerá en los créditos finales de la película y en la banda sonora original de la película de Walt Disney Records. El álbum digital ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Por su parte, la versión para Latinoamérica de la banda sonora original de EL REY LEÓN cuenta con canciones interpretadas por los cantantes mexicanos Carlos Rivera y Fela Domínguez, quienes le dan su voz a Simba y Nala en la versión doblada al español de la película; e incluye una versión adicional de la emblemática canción “Ciclo Sin Fin”, interpretada por la actriz de Disney Channel, Sofia Carson, que solo estará disponible en el álbum digital.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - El regreso de Melanie Martinez
24-jul-2019

El regreso de Melanie Martinez

La talentosa fenómeno del pop regresa con su nuevo y esperado álbum y largometraje del mismo: k-12.
El álbum ya está disponible para la compra anticipada.

La película k-12 tendrá su premiere en Los Ángeles y nueva York, y además se estrenará globalmente en una única noche el próximo 5 de septiembre en cines de todo el mundo.

“k-12” estará disponible en plataformas digitales el viernes 6 de septiembre.
A continuacion mirá el estreno oficial del trailer de la película:


CMTV.com.ar - Invitados a Tomar el Té
23-jul-2019

Invitados a Tomar el Té

En estas vacaciones de invierno, Katie Viqueira, la intérprete de las canciones de María Elena Walsh más escuchada en el mundo, honra a la autora argentina, acompañada por una extraordinaria banda de músicos en Invitados a Tomar el Té.

Este show musical que deleita a niños, padres y abuelos, se complementa con los dibujos animados del canal YouTube Reino Infantil, que siguen millones de chicos en todo el mundo, ofreciendo a lo largo de las funciones, visitas de cantantes y artistas destacados donde también tendrán la oportunidad de reflexionar sobre las letras de las canciones tan emblemáticas.

El ciclo se iniciará de martes 23 a dom...


CMTV.com.ar - Resultados de la 4ta jornada de FMS Argentina
23-jul-2019

Resultados de la 4ta jornada de FMS Argentina

El 20 de julio, en Mar del Plata, se llevó a cabo la cuarta jornada de Freestyle Masters Series Argentina.

Sin dudas fue una fecha apasionante, en la que se vivieron grandes batallas. Dtoke nuevamente ganó contra Nacho y se impone como el puntero del campeonato, además de que competirá en FMS Internacional.

Cacha derrotó a Sub sin réplica y se ubicó segundo en la tabla, y por lo tanto, estará en la jornada Internacional.

Tras una gran performance por parte de ambos, MKS dio el gran batacazo derrotando a klan, y se metió en la FMS Internacional.

Papo volvió a lucirse en e...