CMTV.com.ar

El regreso de Melanie Martinez

Melanie Martinez revela su esperado proyecto K-12: nuevo álbum y película.

24-jul-2019

Melanie Martinez revela su esperado proyecto K-12: nuevo álbum y película. La talentosa fenómeno del pop regresa con su nuevo y esperado álbum y largometraje del mismo: k-12.
El álbum ya está disponible para la compra anticipada.

La película k-12 tendrá su premiere en Los Ángeles y nueva York, y además se estrenará globalmente en una única noche el próximo 5 de septiembre en cines de todo el mundo.

“k-12” estará disponible en plataformas digitales el viernes 6 de septiembre.
A continuacion mirá el estreno oficial del trailer de la película:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Invitados a Tomar el Té
23-jul-2019

Invitados a Tomar el Té

En estas vacaciones de invierno, Katie Viqueira, la intérprete de las canciones de María Elena Walsh más escuchada en el mundo, honra a la autora argentina, acompañada por una extraordinaria banda de músicos en Invitados a Tomar el Té.

Este show musical que deleita a niños, padres y abuelos, se complementa con los dibujos animados del canal YouTube Reino Infantil, que siguen millones de chicos en todo el mundo, ofreciendo a lo largo de las funciones, visitas de cantantes y artistas destacados donde también tendrán la oportunidad de reflexionar sobre las letras de las canciones tan emblemáticas.

El ciclo se iniciará de martes 23 a dom...


CMTV.com.ar - Resultados de la 4ta jornada de FMS Argentina
23-jul-2019

Resultados de la 4ta jornada de FMS Argentina

El 20 de julio, en Mar del Plata, se llevó a cabo la cuarta jornada de Freestyle Masters Series Argentina.

Sin dudas fue una fecha apasionante, en la que se vivieron grandes batallas. Dtoke nuevamente ganó contra Nacho y se impone como el puntero del campeonato, además de que competirá en FMS Internacional.

Cacha derrotó a Sub sin réplica y se ubicó segundo en la tabla, y por lo tanto, estará en la jornada Internacional.

Tras una gran performance por parte de ambos, MKS dio el gran batacazo derrotando a klan, y se metió en la FMS Internacional.

Papo volvió a lucirse en e...


CMTV.com.ar - Estreno de Jonas Blue
23-jul-2019

Estreno de Jonas Blue

El imparable productor y compositor británico Jonas Blue comienza su verano con el lanzamiento del single I Wanna Dance , a través de Electronic Nature.

El gancho de I Wanna Dance en realidad vino a mí cuando estaba en la cama y justo en ese momento lúcido entre la conciencia y el sueño..., dice Jonas . Salté de la cama y grabé la voz del gancho vocal y entré al estudio al día siguiente completamente inspirado.

Jonas agrega: “El espíritu detrás del sello es abrazar y canalizar mejor el lado de quién soy, y también con el tiempo me gustaría atraer nuevos talentos, como he hecho con los vocalistas destacados. Me gustaría ayudar a nutri...