CMTV.com.ar

Estreno de Jonas Blue

Jonas Blue presenta la contagiosa canción para clubes I Wanna Dance.

23-jul-2019

Jonas Blue presenta la contagiosa canción para clubes I Wanna Dance. El imparable productor y compositor británico Jonas Blue comienza su verano con el lanzamiento del single "I Wanna Dance" , a través de Electronic Nature.

"El gancho de I Wanna Dance en realidad vino a mí cuando estaba en la cama y justo en ese momento lúcido entre la conciencia y el sueño...", dice Jonas . "Salté de la cama y grabé la voz del gancho vocal y entré al estudio al día siguiente completamente inspirado".

Jonas agrega: “El espíritu detrás del sello es abrazar y canalizar mejor el lado de quién soy, y también con el tiempo me gustaría atraer nuevos talentos, como he hecho con los vocalistas destacados. Me gustaría ayudar a nutrir a algunos de los nuevos productores de música electrónica y del house a través de lanzamientos en el sello".

A continuación mirá el video: "I Wanna Dance" se produce en medio de un verano típicamente agitado para Jonas, que está tocando en una gran cantidad de fechas en Ibiza. También está preparado para las apariciones en festivales de Europa y Asia, como Tomorrowland, Mysteryland, Lollapalooza Paris y el Festival de Fuji Rock de Japón. Preparado para convertirse en un elemento permanente en los clubes este verano, "I Wanna Dance" muestra la capacidad de Jonas para producir pistas de baile frescas y emocionantes junto a los grandes éxitos mundiales por los que es conocido, lo que demuestra que es realmente un artista multifacético.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Invitados a Tomar el Té
23-jul-2019

Invitados a Tomar el Té

En estas vacaciones de invierno, Katie Viqueira, la intérprete de las canciones de María Elena Walsh más escuchada en el mundo, honra a la autora argentina, acompañada por una extraordinaria banda de músicos en Invitados a Tomar el Té.

Este show musical que deleita a niños, padres y abuelos, se complementa con los dibujos animados del canal YouTube Reino Infantil, que siguen millones de chicos en todo el mundo, ofreciendo a lo largo de las funciones, visitas de cantantes y artistas destacados donde también tendrán la oportunidad de reflexionar sobre las letras de las canciones tan emblemáticas.

El ciclo se iniciará de martes 23 a dom...


CMTV.com.ar - Resultados de la 4ta jornada de FMS Argentina
23-jul-2019

Resultados de la 4ta jornada de FMS Argentina

El 20 de julio, en Mar del Plata, se llevó a cabo la cuarta jornada de Freestyle Masters Series Argentina.

Sin dudas fue una fecha apasionante, en la que se vivieron grandes batallas. Dtoke nuevamente ganó contra Nacho y se impone como el puntero del campeonato, además de que competirá en FMS Internacional.

Cacha derrotó a Sub sin réplica y se ubicó segundo en la tabla, y por lo tanto, estará en la jornada Internacional.

Tras una gran performance por parte de ambos, MKS dio el gran batacazo derrotando a klan, y se metió en la FMS Internacional.

Papo volvió a lucirse en e...


CMTV.com.ar - China, el estreno de Anuel AA con Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin
22-jul-2019

China, el estreno de Anuel AA con Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin

“China” es el nuevo sencillo de Anuel AA en colaboración con Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y J Balvin.

El sencillo fue producido por Tainy, productor del álbum de Bad Bunny.

China está destinado a ser un hit sin duda alguna, es energético, poderoso y prueba como los artistas latinos pueden unirse para romper barreras.

Anuel AA está girando actualmente con mas de 19 fechas en Estados Unidos y Europa.

A continuación mirá el video de China: