CMTV.com.ar

Cartelera de Fin de Semana

Viticus, Bulldog, Cadena Perpetua y más artistas tocan este fin de semana.

18-jul-2019

Viticus, Bulldog, Cadena Perpetua y más artistas tocan este fin de semana. A continuación te detallamos los shows y presentaciones de este fin de semana:

Viernes 19 de julio:
Willy Crook: El Emergente- Acuña de Figueroa 1030 - 21 hs.
De la Gran Piñata y Free Anguila: Circus - Florencia Varela 1998- San Justo - 21 hs.

Sábado 20 de julio:
La Bomba de Tiempo: Ciudad Cultural Konex - Sarmiento 3131 - 24 hs.
Plan 4: El Teatro Flores - Rivadavia 7806 - 19 hs.
Viticus: El Teatrito - Sarmiento 1752 - 20 hs.
Cadena Perpetua + Bulldog + Charlie 3: Groove - Av. Santa Fe 4389 - Palermo - 19hs.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Agenda Gratis para Vacaciones de Invierno
18-jul-2019

Agenda Gratis para Vacaciones de Invierno

En estas vacaciones de invierno, Abasto Shopping invita a los más chicos a jugar y divertirse junto a sus familias en un espacio temático inspirado en Toy Story 4, la nueva película de Disney y Pixar, que es un éxito en cines.

Los niños podrán jugar en un espacio que recrea la feria de atracciones de la película, donde los juguetes son los grandes protagonistas. Desde un carrusel de niños hasta juegos de desafío, los chicos se adentrarán en una mini feria de atracciones para vivir una aventura en juguetes única.

Del lunes 15 de julio hasta el domingo 4 de agosto, de 14 a 19 hs., de lunes a viernes y de 12 a 19 hs los sábados y domingos, ...


CMTV.com.ar - 5ta Fecha San Isidro Te escucha III Edición
17-jul-2019

5ta Fecha San Isidro Te escucha III Edición

Sólo quedan dos lugares para la final del premio San Isidro Te Escucha/Música.

Nuevas Bandas (Vol.3), y el dueño de una de ellas se conocerá este jueves cuando Escape del Planetario, Forello, Mermelada de Morcilla, Otto Gross y Soy tu padre se enfrenten en la quinta fecha de este concurso organizado por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro.

Y el escenario, como siempre, será la Casa de la Juventud, Don Bosco 47, en el centro comercial de San Isidro, que desde las 19 hs recibirá a estos grupos con todo listo para vivir una velada gratuita y a puro rock.

“Estas fases eliminatorias de los jueves son un buen momento para e...


CMTV.com.ar - Estreno de Charli XCX
17-jul-2019

Estreno de Charli XCX

La icónica pionera del pop Charli XCX se une al fenómeno del pop francés Christine and the Queens en la nueva canción Gone y su electrificante video musical.

El nuevo tema escrito por ambas artistas forma parte del próximo álbum de XCX titulado Charli, que saldrá a la venta el 13 de septiembre.

La esperada colaboración entre las dos sensaciones del pop es una oda dinámica y contundente a las complejidades que acarrea ser presa de la opinión de los otros. En una perfecta armonía entre XCX y Chris, Gone ya ha sido reconocida por Annie Mac con el título de Hottest Record in the World.

Gone tiene un increíble video ...