CMTV.com.ar

Cartelera de Fin de Semana

Marcela Morelo, Vicentico, La 25 y más artistas se presentan este fin de semana.

11-jul-2019

Marcela Morelo, Vicentico, La 25 y más artistas se presentan este fin de semana. A continuación te detallamos los shows, festivales y presentaciones de este fin de semana:

Viernes 12 de julio:
La 25: Club Floresta - Av. Colón 471 - Tucumán
Vicentico: La Trastienda - Balcarce 476 - CABA
La Mississippi Teatro Ópera, Calle 58 nº 770, La Plata. A las 20.

Sábado 13 de julio:
La 25: Estadio Olímpico - Palpalá Jujuy
Marcela Morelo: La Trastienda - Balcarce 476 - CABA
Nonpalidece y Ponto de Equilibrio: Teatro Ópera, Calle 58 nº 770, La Plata.
Juana Molina: La Sala de las Artes, Suipacha 98 bis, Rosario.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - 50° Aniversario de Space Oddity
11-jul-2019

50° Aniversario de Space Oddity

Este mes se cumplen 50 años de dos eventos cósmicos históricos que cambiaron el curso de la historia: el lanzamiento del single clásico de David Bowie “Space Oddity” que fue un 11 de julio, y la llegada del hombre a la luna.

Para conmemorar estos eventos, Parlophone lanza el sitio web de David Bowie “Space Oddity x Unlock The Moon Experience” . El sitio www.spaceoddity50.com permite que los usuarios direccionen la cámara de su teléfono hacia la luna y, una vez alineados, desbloqueen el nuevo remix de “Space Oddity” realizado por Tony Visconti un día antes de que se edite el single digital en las plataformas digitales.

El nuevo vid...


CMTV.com.ar - INAMU en FIMPRO Guadalajara, México
10-jul-2019

INAMU en FIMPRO Guadalajara, México

Consolidando el fomento de la música argentina en el exterior, el INAMU participó de la FIMPRO, Feria Internacional de Música en Guadalajara, México, con dos charlas y un escenario propio para showcase de proyectos nacionales.

Mediante una convocatoria para Showcase de proyectos musicales argentinos, que tuvo cerca de 900 inscriptos, y tres elegidos por el jurado de la propia feria - Los Reyes del Falsete, Las Ligas Menores, Dat García - el INAMU consolidó por primera vez un escenario exclusivo para nuestra música marcando así un espacio único de sonidos argentinos para el mundo.

La FIMPRO reunió más de 800 profesionales de 25 países, e...


CMTV.com.ar - Homer el Mero Mero Lanza En Punga
10-jul-2019

Homer el Mero Mero Lanza En Punga

El exponente esencial del rap argentino lanzó su último álbum de estudio en el que desliza su lírica barrial en un un disco que propone una vuelta radical a boom bap beat, el beat de samples groovies que caracterizó al Hip Hop en los noventas.

Por esto En Punga suena como la vieja escuela con toda la energía y la grata evolución de una nueva generación de raperos que tiene en su poder un flow virtuoso e imbatible.

En Punga representa la calle, los pibes, la gente, Bardero$ y a la familia, demostrando que Homer El Mero Mero es el jefe del Rap.

En Punga es un disco de 13 canciones en las que Homer El Mero Mero despliega su esti...