CMTV.com.ar

INAMU en FIMPRO Guadalajara, México

INAMU participó de la FIMPRO, Feria Internacional de Música en Guadalajara, México.

10-jul-2019

INAMU participó de la FIMPRO, Feria Internacional de Música en Guadalajara, México. Consolidando el fomento de la música argentina en el exterior, el INAMU participó de la FIMPRO, Feria Internacional de Música en Guadalajara, México, con dos charlas y un escenario propio para showcase de proyectos nacionales.

Mediante una convocatoria para Showcase de proyectos musicales argentinos, que tuvo cerca de 900 inscriptos, y tres elegidos por el jurado de la propia feria - Los Reyes del Falsete, Las Ligas Menores, Dat García - el INAMU consolidó por primera vez un escenario exclusivo para nuestra música marcando así un espacio único de sonidos argentinos para el mundo.

La FIMPRO reunió más de 800 profesionales de 25 países, en un evento con más de 20 conferencias, talleres, showcase de 12 países, encuentros temáticos, rondas de vinculación con cerca de 450 citas entre artistas y 280 profesionales de la industria musical independiente.

Entre las actividades, el INAMU ofreció una conferencia denominada "La política de la Música Construida por Los Músicos, Realidades y Retos", con una activa participación del público presente que demostró gran interés por todas las acciones que realiza el Instituto y la historia de la Ley Nacional de la Música.

Además, el INAMU formó parte de la conferencia "Trabajar en la industria musical desde la perspectiva de género", una actividad a sala llena donde se presentó la acción Agenda de Género, pionera en el mundo de las instituciones públicas exclusivamente musicales donde la audiencia presente celebró el modelo de acción para replicar en otros países de Latinoamérica.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Post Malone
09-jul-2019

Estreno de Post Malone

Tras un exitoso paso por Lollapalooza Argentina, el artista multiplatino estadounidense Post Malone presenta su primera canción inédita de 2019, Goodbyes feat. Young Thug.

Con producción de Brian Lee y el ya frecuente colaborador de Malone, Louis Bell, Goodbyes se estrena acompañada de un impactante videoclip oficial que cuenta con la participación de la actriz Kathryn Newton (The Society).

Post Malone lanzó su segundo álbum nominado al Grammy beerbongs & bentleys en 2018. A fines del año pasado también dio a conocer el single Wow. En lo que va de 2019, Post compartió un remix de Wow (con Roddy Ricch y Tyga) y participó en la canció...


CMTV.com.ar - Muestra de Queen
09-jul-2019

Muestra de Queen

Del 4 de julio al 11 de agosto en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525) se está exhibiendo “Queen, The Bohemian Rhapsody years by Mick Rock”, la revisión de un material inédito que a partir de una cuidadosa selección de imágenes nunca antes vistas, se presenta como un todo que revela la obra de Mick Rock y la profundidad artística integral de esta trascendental banda.

M ick Rock, conocido como the man who shot the 70s” (el hombre que retrató los 70s) - fotografió a Queen por primera vez el 18 de noviembre de 1973, en su concierto en el Imperial College de Londres.
...


CMTV.com.ar - Mamacita, el estreno de Jason Derulo y Farruko
08-jul-2019

Mamacita, el estreno de Jason Derulo y Farruko

Jason Derulo da a conocer su nuevo single “Mamacita” en colaboración con el rapero y cantante puertorriqueño Farruko.

El video musical de “Mamacita” (a estrenarse próximamente) fue dirigido por Jason y cuenta con la presencia Farruko y de la bailarina Emma Slater de Dancing with the Stars.

Jason continúa con sus apariciones en festivales internacionales en Europa y regresará a los Estados Unidos el 1° de septiembre para la serie de conciertos Champlain Valley Fair/Budweiser Concert en Essex Junction, VT.

Como se anunciara previamente, Jason se unirá al elenco de estrellas (Jennifer Hudson, Id...