CMTV.com.ar

Álbum Solista de Rodrigo Manigot

Rodrigo Manigot lanza Neblina, canción que canta con Fito Páez y que forma parte de su álbum Las Cosas Que Inventás.

08-jul-2019

Rodrigo Manigot lanza Neblina, canción que canta con Fito Páez y que forma parte de su álbum Las Cosas Que Inventás. Las Cosas Que Inventás es el nombre del álbum debut en solitario de Rodrigo Manigot, cantante y frontman de la banda argentina Ella es tan Cargosa. Después de casi un año y medio de trabajo y bajo el mando del prestigioso músico Mariano Otero en la producción.

“Neblina” es el primer corte de este disco el cual cuenta con el lujo de tener como invitado al gran Fito Páez. La canción Neblina, un viejo tema de Manigot compuesto en los años noventa, es la canción elegida como primer corte de difusión del disco. Allí, gracias a la gestión de Otero, Manigot se dio el lujo de contar con Fito Páez como invitado especial.

"Fue un sueño cumplido - cuenta Manigot -. “Nos confirmó desde Madrid que el último jueves de febrero iba a estar en el estudio, y cumplió con su palabra. Mariano Otero decidió que cantara Neblina y fue un acierto: le quedó perfecta para su registro. Pasó lo que pasa siempre con los grandes: la cantó tan lindo, que se la apropió”.

El CD contiene 10 canciones todas compuestas por Rodrigo Manigot excepto “Foto canción”“ donde colaboró Mariano Manigot su hermano.

A continuación escuchá “Neblina”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Mamacita, el estreno de Jason Derulo y Farruko
08-jul-2019

Mamacita, el estreno de Jason Derulo y Farruko

Jason Derulo da a conocer su nuevo single “Mamacita” en colaboración con el rapero y cantante puertorriqueño Farruko.

El video musical de “Mamacita” (a estrenarse próximamente) fue dirigido por Jason y cuenta con la presencia Farruko y de la bailarina Emma Slater de Dancing with the Stars.

Jason continúa con sus apariciones en festivales internacionales en Europa y regresará a los Estados Unidos el 1° de septiembre para la serie de conciertos Champlain Valley Fair/Budweiser Concert en Essex Junction, VT.

Como se anunciara previamente, Jason se unirá al elenco de estrellas (Jennifer Hudson, Id...


CMTV.com.ar - Me quedo, el nuevo video de Aitana
05-jul-2019

Me quedo, el nuevo video de Aitana

Luego de su flamante paso por Operación Triufo, Aitana y Lola Índigo la rompen en esta colaboración.

Hablamos de la canción Me Quedo, que forma parte del álbum de la talentosa Aitana titulado Spoiler.

Ahora la canción tiene un gran y divertido video, en el que vemos a los dos cantantes interpretar la letra de Me Quedo en un paisaje desértico.

Ruta, un viaje, coreografías dentro y fuera de un micro y el carisma de Aitana y Lola Índigo es algo que podes ver en en video de Me Quedo.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - Ed Sheeran lanza dos canciones
05-jul-2019

Ed Sheeran lanza dos canciones

Ed Sheeran estrena hoy dos nuevas canciones de su álbum No.6 Collaborations Project, que estará disponible el próximo 12 de julio.

Por un lado, Blow junto a Chris Stapleton y Bruno Mars, un hit súper crudo y rockero al mejor estilo old school. Un sonido sorpresivo para la colaboración entre estos artistas que funciona a la perfección.

Por otro, Ed se une a la conmovedora voz de Yebba para llegar juntos a la balada perfecta en Best Part of Me, que sabemos, se volverá un clásico como Perfect, Photograph y Thinking Out Loud.

A continuación escuchá Blow y Best Part Of Me: