CMTV.com.ar

Quinteto Negro La Boca Presenta “Gato”

Quinteto Negro La Boca presenta “Gato”, canción adelanto de su próximo álbum.

04-jul-2019

Quinteto Negro La Boca presenta “Gato”, canción adelanto de su próximo álbum. Luego de "Cruces Urbanos" (álbum nominado a los Premios Gardel 2019 en el rubro “Mejor Álbum Orquesta y/o Grupo de Tango”) Quinteto Negro La Boca lanza el primer single de su próximo disco.

“Gato” continúa la línea estético-política del grupo, tanto en lo que respecta a su compromiso social, como en la fusión con otros géneros; en este caso el cruce es entre el Tango y la Cumbia.

Es un adelanto de su nuevo álbum “Cruces Urbanos II”.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lelé se presenta en La Trastienda
04-jul-2019

Lelé se presenta en La Trastienda

Este sábado 06 de julio, Lelé hara un show en La Trastienda para presentar oficialmente su álbum debut: YO, que cuenta con ocho canciones.

Apasionada por el arte en sus distintas expresiones, Lelé comenzó a trabajar en la música en 2016 cuando participó de la composición de Tiempo de Amor e interpretó Contigo, sencillos que se convertirían en las cortinas de apertura y cierre de Showmatch y donde realizó su debut como cantante. Poco tiempo después comenzó a presentarse en vivo en diferentes eventos, generando una gran atracción para los medios y un gran interés de sus fans.

En septiembre 2018 lanzó su primer single ...


CMTV.com.ar - Cartelera de Fin de Semana
04-jul-2019

Cartelera de Fin de Semana

A continuación te detallamos los shows, festivales y presentaciones de este fin de semana:

Viernes 5 de julio:
Kapanga - La Bomba de Tiempo Los Cafres: Teatro Flores - Av. Rivadavia 7806 - CABA
Indios: Teatro Vorterix - Federico Lacroze y Álvarez Thomas - CABA

Sábado 6 de julio:
Carajo: Teatro Flores - Av. Rivadavia 7806 - CABA
Lelé: La Trastienda - Balcarce 460 - CABA

Martes 9 de julio:
Mercedes Sosa: Homenaje a Mercedes Sosa Por ella Cantamos: Teatro Ópera - Av. Corrientes 860 CABA


CMTV.com.ar - Manu Hattom estrena Verano
02-jul-2019

Manu Hattom estrena Verano

Manu Hattom estrena el video oficial de “Verano”, que cuenta con la participación de Julieta Zylberberg y Pedro Rosemblat.

Con ese espíritu, el video oficial de la canción nos transporta otra vez ese momento del año en el que todo es piletas, sol, amigos, helados y diversión. Y así como lo muestran los protagonistas del clip, “Verano” nos habla a todos: ¿quién no tuvo acaso un romance estival? No importa si fue durante esta temporada que pasó hace muchos años atrás, seguro que más de uno podrá rememorar con nostalgia aquel amor que nació a puro calor pero no resistió a los cambios de estación.

  Entre pegadizas melodías pop, Manu Hatt...