CMTV.com.ar

Manu Hattom estrena Verano

Pileta, amigos y una canción de amor. Mirá el video de “Verano” de Manu Hattom. 

02-jul-2019

Pileta, amigos y una canción de amor. Mirá el video de “Verano” de Manu Hattom.  Manu Hattom estrena el video oficial de “Verano”, que cuenta con la participación de Julieta Zylberberg y Pedro Rosemblat.

Con ese espíritu, el video oficial de la canción nos transporta otra vez ese momento del año en el que todo es piletas, sol, amigos, helados y diversión. Y así como lo muestran los protagonistas del clip, “Verano” nos habla a todos: ¿quién no tuvo acaso un romance estival? No importa si fue durante esta temporada que pasó hace muchos años atrás, seguro que más de uno podrá rememorar con nostalgia aquel amor que nació a puro calor pero no resistió a los cambios de estación.

  Entre pegadizas melodías pop, Manu Hattom nos invita a cantarle a esa aventura que se terminó pero que sin duda recordamos como lo mejor.

El corte, dirigido por Juana Blaya, cuenta con la participación especial de Julieta Zylberberg y Pedro Rosemblat.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento: Creedence Clearwater Revival... Live at Woodstock!!
01-jul-2019

Lanzamiento: Creedence Clearwater Revival... Live at Woodstock!!

Universal Music anuncia la edición del concierto que Creedence Clearwater Revival ofrecieron el 16 de agosto de 1969 en el festival de Woodstock.

Apenas ocho meses antes de Woodstock, John Fogerty, Tom Fogerty, Doug Clifford y Stu Cook lanzaron su segundo elepé, Bayou country, tras el modesto éxito de su homónimo debut en 1968.

A fines de la primavera, el álbum había entrado en el Top Ten de Billboard. Y antes de que acabase 1969, la banda colocó en el Top Ten otros dos discos: Green River y Willy and the Poor Boys.

Además clásicos propios como Green River o Proud Mary, Cree...


CMTV.com.ar - Colaboración de Jazmín Gómez y Fabiana Cantilo
01-jul-2019

Colaboración de Jazmín Gómez y Fabiana Cantilo

Jazmín Gómez y Fabiana Cantilo se unieron en la balada que une para hacer Tornasol, el nuevo adelanto del próximo trabajo discográfico de Jazmín.

Nacida en la provincia del Chaco, Jazmín y su familia se radicaron en Chile cuando ella tenía cuatro años. Sus raíces trasandinas y permanentes viajes a Argentina para visitar a su familia contribuyeron a que el acervo musical de Jazmín estuviera marcado por nombres como León Gieco, Pedro Aznar, Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta y la misma Fabiana Cantilo, a quién tuvo la oportunidad de mostrarle Hecho a Mano (2012) y Cuento (2014), sus dos primeros álbumes.

Fabiana Cantilo para mí si...


CMTV.com.ar - Press, el fuerte video de Cardi B
28-jun-2019

Press, el fuerte video de Cardi B

Cardi B, sí que da de que hablar. Nuevamente la cantante vuelve a sorprendernos.

Así impacta con la llegada del video para su polémico e irreverente single Press.

La reina actual de la escena del hip-hop lanza el video luego de su mega presentación en la última edición de los BET AWARDS 2019, el fin de semana pasado.

Desnudos, rebeldía y protesta, eso es algo de lo que podés ver en este video que fue dirigido por Jora Frantzis. A continuación mirá Press: