CMTV.com.ar

Colaboración de Jazmín Gómez y Fabiana Cantilo

Muy dulce suenan Jazmín Gómez y Fabiana Cantilo haciendo Tornasol.

01-jul-2019

Muy dulce suenan Jazmín Gómez y Fabiana Cantilo haciendo Tornasol.
Jazmín Gómez y Fabiana Cantilo se unieron en la balada que une para hacer Tornasol, el nuevo adelanto del próximo trabajo discográfico de Jazmín.

Nacida en la provincia del Chaco, Jazmín y su familia se radicaron en Chile cuando ella tenía cuatro años. Sus raíces trasandinas y permanentes viajes a Argentina para visitar a su familia contribuyeron a que el acervo musical de Jazmín estuviera marcado por nombres como León Gieco, Pedro Aznar, Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta y la misma Fabiana Cantilo, a quién tuvo la oportunidad de mostrarle "Hecho a Mano" (2012) y "Cuento" (2014), sus dos primeros álbumes.

"Fabiana Cantilo para mí siempre ha sido una referente, no solo de la música sino como mujer: es muy decidida, aguerrida y con mucho carácter. Yo me siento muy identificada con su personalidad y sus letras. Es un sueño hecho realidad compartir una canción mía con alguien que admiro tanto", afirma Jazmín sobre la figura de "Detectives".

"Tornasol" es un relanzamiento del sencillo originalmente publicado en diciembre del 2018.

Esta canción (en sus dos versiones) se suma a "Horas en Marte" (junto al rapero nacional Bronko Yotte, estrenado en marzo de este año), "Ni por Respeto" y "Déjame Entrar" como singles de adelanto del tercer disco de Gómez, que llevará por nombre "Antes de Dormir".

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento: Creedence Clearwater Revival... Live at Woodstock!!
01-jul-2019

Lanzamiento: Creedence Clearwater Revival... Live at Woodstock!!

Universal Music anuncia la edición del concierto que Creedence Clearwater Revival ofrecieron el 16 de agosto de 1969 en el festival de Woodstock.

Apenas ocho meses antes de Woodstock, John Fogerty, Tom Fogerty, Doug Clifford y Stu Cook lanzaron su segundo elepé, Bayou country, tras el modesto éxito de su homónimo debut en 1968.

A fines de la primavera, el álbum había entrado en el Top Ten de Billboard. Y antes de que acabase 1969, la banda colocó en el Top Ten otros dos discos: Green River y Willy and the Poor Boys.

Además clásicos propios como Green River o Proud Mary, Cree...


CMTV.com.ar - Press, el fuerte video de Cardi B
28-jun-2019

Press, el fuerte video de Cardi B

Cardi B, sí que da de que hablar. Nuevamente la cantante vuelve a sorprendernos.

Así impacta con la llegada del video para su polémico e irreverente single Press.

La reina actual de la escena del hip-hop lanza el video luego de su mega presentación en la última edición de los BET AWARDS 2019, el fin de semana pasado.

Desnudos, rebeldía y protesta, eso es algo de lo que podés ver en este video que fue dirigido por Jora Frantzis. A continuación mirá Press:


CMTV.com.ar - Gael presenta A Solas
28-jun-2019

Gael presenta A Solas

Nahuel Olivera A.K.A Nahuu DeeJay es un joven productor oriundo de Morón, Buenos Aires que tiene en su haber la creación de temas para Ecko, Lit Killah, Sony, Kodigo, artistas que hoy son pesos pesados de la escena de la música urbana argentina. Nahuel también es muy reconocido como DJ por remixar al estilo electro-cumbia temas candentes del trap y el reggaeton.

Con toda la data que implica conocer en profundidad el género urbano y sus posibilidades, Nahuel Olivera decide mutar a Gael y lanzar el primer single que lo coloca en el centro de su producción y que casi como una casualidad, se llama A Solas.

Con A Solas, <...