CMTV.com.ar

Lanzamiento: Creedence Clearwater Revival... Live at Woodstock!!

Se lanzará en disco el concierto de Creedence Clearwater Revival en Woodstock.

01-jul-2019

Se lanzará en disco el concierto de Creedence Clearwater Revival en Woodstock. Universal Music anuncia la edición del concierto que Creedence Clearwater Revival ofrecieron el 16 de agosto de 1969 en el festival de Woodstock.

Apenas ocho meses antes de Woodstock, John Fogerty, Tom Fogerty, Doug Clifford y Stu Cook lanzaron su segundo elepé, Bayou country, tras el modesto éxito de su homónimo debut en 1968.

A fines de la primavera, el álbum había entrado en el Top Ten de Billboard. Y antes de que acabase 1969, la banda colocó en el Top Ten otros dos discos: "Green River" y "Willy and the Poor Boys".

Además clásicos propios como "Green River" o "Proud Mary", Creedence Clearwater Revival interpretaron en Woodstock canciones ajenas como "Ninety-nine a half (Wont do)" de Wilson Pickett y "I Put a Spell on You" de Screamin Jay Hawkins.

Desde el 2 de agosto, Live at Woodstock estará disponible en CD, doble vinilo y digital.

Lista de Temas:
1. Born on the Bayou
2. Green River
3. Ninety-Nine and a Half (Wont Do)
4. Bootleg
5. Commotion
6. Bad Moon Rising
7. Proud Mary
8. I Put a Spell on You
9. The Night Time is the Right Time
10. Keep on Chooglin
11. Suzie Q.

El primer adelanto de Live at Woodstock es "Born on the Bayou":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Press, el fuerte video de Cardi B
28-jun-2019

Press, el fuerte video de Cardi B

Cardi B, sí que da de que hablar. Nuevamente la cantante vuelve a sorprendernos.

Así impacta con la llegada del video para su polémico e irreverente single Press.

La reina actual de la escena del hip-hop lanza el video luego de su mega presentación en la última edición de los BET AWARDS 2019, el fin de semana pasado.

Desnudos, rebeldía y protesta, eso es algo de lo que podés ver en este video que fue dirigido por Jora Frantzis. A continuación mirá Press:


CMTV.com.ar - Gael presenta A Solas
28-jun-2019

Gael presenta A Solas

Nahuel Olivera A.K.A Nahuu DeeJay es un joven productor oriundo de Morón, Buenos Aires que tiene en su haber la creación de temas para Ecko, Lit Killah, Sony, Kodigo, artistas que hoy son pesos pesados de la escena de la música urbana argentina. Nahuel también es muy reconocido como DJ por remixar al estilo electro-cumbia temas candentes del trap y el reggaeton.

Con toda la data que implica conocer en profundidad el género urbano y sus posibilidades, Nahuel Olivera decide mutar a Gael y lanzar el primer single que lo coloca en el centro de su producción y que casi como una casualidad, se llama A Solas.

Con A Solas, <...


CMTV.com.ar - Cami presenta Aquí Estoy
27-jun-2019

Cami presenta Aquí Estoy

Cami lo hizo otra vez. Así es que nos vuelve a asombrar con su nueva propuesta musical, “Aquí Estoy”, donde mezcla la cumbia con elementos urbanos y folclóricos en un magnífico resultado.

Este single, que corresponde al segundo adelanto de su segundo disco, fue escrito por la propia Cami junto a Sebastián Krys y Ximena Muñoz, trío glorioso responsable también de los hits “No es real” y “La Entrevista”.

“Aquí Estoy” fue producido por el ganador de 17 premios Grammys, Sebastián Krys, y cuenta con la colaboración de Miguel “Oso” Ramírez, en la percusión y Álex Bendaña, en el bajo, ambos miembros de la agrupación mexicanoamericana co...