CMTV.com.ar

Norah Jones en Argentina

Norah Jones vuelve al país para presentar su nuevo álbum: Begin Again.

27-jun-2019

Norah Jones vuelve al país para presentar su nuevo álbum: Begin Again. Norah Jones, visitará nuevamente la Argentina en el marco de la presentación de su último trabajo discrográfico “Begin Again”, una colección siete sencillos con canciones grabadas el año pasado.

La última vez que Norah Jones vino al país, fue en diciembre de 2012, donde hizo vibrar a un Luna Park repleto. En esta oportunidad, el íntimo concierto será el lunes 16 de diciembre en el BA Arena (Humboldt 486, CABA).

La cantante oriunda de Nueva York, nos traerá su nuevo material “Begin Again” que también vendrá acompañado de sus mejores éxitos. Canciones como “Don’t Know Why” y “Sunrise” sonarán en el BA Arena para complacer a los fanáticos.

“Begin Again” es un álbum con el cual Norah Jones logra demostrarnos otra faceta de su música. El disco cuenta con colaboraciones y nuevos sonidos como experimentos electrónicos; junto a clásicas baladas folk acústicas y canciones soul.

En lo que va del 2019, Norah Jones ha recorrido Norteamérica y también países como Australia y Nueva Zelanda. Ahora es el turno de Sudamérica donde la cantante visitará Colombia, Perú, Chile y Argentina.

Preventa exclusiva para clientes del Banco BBVA desde el viernes 28 de junio a las 12 hs. ¡Contará con 3 cuotas sin interés!. Venta general desde el miércoles 3 de julio a las 12 hs. Entradas disponibles en: www.accesofan.com

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Cami presenta Aquí Estoy
27-jun-2019

Cami presenta Aquí Estoy

Cami lo hizo otra vez. Así es que nos vuelve a asombrar con su nueva propuesta musical, “Aquí Estoy”, donde mezcla la cumbia con elementos urbanos y folclóricos en un magnífico resultado.

Este single, que corresponde al segundo adelanto de su segundo disco, fue escrito por la propia Cami junto a Sebastián Krys y Ximena Muñoz, trío glorioso responsable también de los hits “No es real” y “La Entrevista”.

“Aquí Estoy” fue producido por el ganador de 17 premios Grammys, Sebastián Krys, y cuenta con la colaboración de Miguel “Oso” Ramírez, en la percusión y Álex Bendaña, en el bajo, ambos miembros de la agrupación mexicanoamericana co...


CMTV.com.ar - Cartelera de Fin de Semana
27-jun-2019

Cartelera de Fin de Semana

A continuación te detallamos los shows, festivales y presentaciones de este fin de semana:

Viernes 28 de junio:
No Te Va Gustar: Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857 - CABA
Lito Vitale Con Nacha Guevara y Elena Roger - Teatro Ópera - Av. Corrientes 860 - CABA
Attaque 77: Teatro Vorterix - Federico Lacroze y Álvarez Thomas - CABA
Palo Pandolfo Y La Hermandad: Sala Berta Vidal - Paseo de las Artes y Av. del Fundador San Luis
Víctor Heredia: Quality Espacio - Av. Cruz Roja Argentina 200 - Córdoba


Sábado 29 junio:
Attaque 77: Teatro Vorterix - Federico Lacroze y Álvarez...


CMTV.com.ar - Estreno de Nico Sorin
27-jun-2019

Estreno de Nico Sorin

Nicolás Sorin, alma y cerebro de Octafonic, armó un nuevo proyecto llamado LAIF.

Desde el 31 de mayo hasta el 15 de noviembre, cada 3 semanas exactas el artista irá estrenando una nueva canción en Plataformas digitales, y a los 3 días de cada estreno (los días Lunes) será el turno de sus videos.

Luego del lanzamiento de When The Show is Over, ahora llega el turno de Bouncing.

A su vez Nicolás Sorin, anunció que presentará LAIF en vivo. La cita es el próximo 5 de julio en el Teatro Xirgú.

A continuación mirá el video de Bouncing: