CMTV.com.ar

Estreno de Nicki Minaj

Con un impactante video, Nicki Minaj presenta su nueva canción Megatron.

26-jun-2019

Con un impactante video, Nicki Minaj presenta su nueva canción Megatron. La rapera estadounidense Nicki Minaj presentó su nuevo single "Megatron".

Se trata de su primera canción en solitario desde la salida de su último disco, "Queen" en agosto del año pasado.

En el audiovisual estrenado junto con la canción, la artista y compositora se muestra junto a su pareja Kenneth Petty en medio de una fiesta.

Con "Megatron" Nicki se convirtió en la primera mujer rapera en llegar al número 1 de iTunes en los Estados Unidos.

A continuación mirá "Megatron":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Video inédito de Freddie Mercury
25-jun-2019

Video inédito de Freddie Mercury

Hace apenas unos días los fanáticos de Freddie Mercury se asombraron con esta noticia. El legendario vocalista de Queen interpretar la canción “Times Waits for No One”.

Este video fue grabado en abril de 1986, donde vemos a Freddy Mercury cantando la canción acompañado por un piano, lo que hace que esta versión de la canción sea muy distinta a la original, además de que el audio no ha sido editado en absoluto.

Esta valioso material audiovisual fue buscado dentro de los archivos de Universal Music por pura nostalgia. Dave Clark recordó con mucho cariño la interpretación que Mercury que hizo en los estudios Abbey Road.

A continuación escuchá a b>Fre...


CMTV.com.ar - 2ª Fecha de San Isidro te escucha - III  Edición
25-jun-2019

2ª Fecha de San Isidro te escucha - III Edición

El jueves 27 de junio será una buena oportunidad para escuchar rock local ¿Dónde?, en la Casa de la Juventud de San Isidro, sede del premio San Isidro Te Escucha/Música.

Ese día, en Don Bosco 47, San Isidro, y desde las 19, cinco grupos de los 30 que superaron el primer corte del certamen se enfrentarán en shows gratuitos para no perdérselos. Ellos son Ceveryno, A.G.U.A, Doppler, La Winery y Tarde en punto.

El premio es lo que toda banda emergente desea: grabar su primer CD y clip, y compartir escenario con grupos destacados en los eventos de la mencionada subsecretaria.

A.G.U.A se formó a principios de 2015 y tran...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de The Rolling Stones
24-jun-2019

Lanzamiento de The Rolling Stones

Luego del éxito de Honk, el nuevo disco recopilatorio de The Rolling Stones, llega a las bateas argentinas su versión triple y Deluxe Edition con un disco bonus que incluye 10 canciones en vivo de su tour más reciente.

Duetos como “Beast Of Burden” con Ed Sheeran, “Dead Flowers” con Brad Paisley, “Bitch” con Dave Grohl y una emocionante versión de “Wild Horses” junto a Florence Welch.