CMTV.com.ar

Tercera jornada de la FMS Argentina

FMS Argentina: resultados de batallas y tabla de posiciones de la tercera jornada.

24-jun-2019

FMS Argentina: resultados de batallas y tabla de posiciones de la tercera jornada. Después de una impactante jornada de freestyle en Tucumán, te contamos cómo terminó cada batalla y cómo quedó la tabla de posiciones en la FMS Argentina:

En la primer batalla, Dtoke le ganó a Sub sin réplica y se posicionó como único líder de la FMS con 7 puntos. Mientras que Sub mantuvo sus 4 puntos y quedó quinto.

Stuart le ganó a Klan con réplica y escaló hasta la cuarta posición de la tabla. Klan sumó una unidad y bajó a la segunda posición con 6 unidades.

Cacha ganó una batalla muy ajustada contra MKS después de una réplica y subió hasta el tercer lugar de la tabla con 5 puntos. Mientras que MKS ganó una unidad y quedó en la sexta posición con 4 puntos.

Papo consiguió su primera victoria en la liga y sumó de a tres para quedar séptimo con 4 puntos y una batalla pendiente contra Nacho. Además fue el MVP de la jornada.

Nacho también obtuvo su primera victoria en la temporada tras derrotar a Trueno sin réplica.

Trueno y Replik quedaron en novena y décima posición, respectivamente, con 2 puntos cada uno. Ambos cosechan 3 derrotas consecutivas en la liga (dos con réplicas y una directa).

Así quedó la tabla de posiciones de la FMS Argentina:

1) DTOKE 7pts
2) KLAN 6pts
3) CACHA 5pts
4) STUART 5pts
5) SUB 4pts
6) MKS 4pts
7) PAPO 4pts
8) NACHO 3pts
9) TRUENO 2pts
10) REPLIK 2pts

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Video inédito de Freddie Mercury
25-jun-2019

Video inédito de Freddie Mercury

Hace apenas unos días los fanáticos de Freddie Mercury se asombraron con esta noticia. El legendario vocalista de Queen interpretar la canción “Times Waits for No One”.

Este video fue grabado en abril de 1986, donde vemos a Freddy Mercury cantando la canción acompañado por un piano, lo que hace que esta versión de la canción sea muy distinta a la original, además de que el audio no ha sido editado en absoluto.

Esta valioso material audiovisual fue buscado dentro de los archivos de Universal Music por pura nostalgia. Dave Clark recordó con mucho cariño la interpretación que Mercury que hizo en los estudios Abbey Road.

A continuación escuchá a b>Fre...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de The Rolling Stones
24-jun-2019

Lanzamiento de The Rolling Stones

Luego del éxito de Honk, el nuevo disco recopilatorio de The Rolling Stones, llega a las bateas argentinas su versión triple y Deluxe Edition con un disco bonus que incluye 10 canciones en vivo de su tour más reciente.

Duetos como “Beast Of Burden” con Ed Sheeran, “Dead Flowers” con Brad Paisley, “Bitch” con Dave Grohl y una emocionante versión de “Wild Horses” junto a Florence Welch.


CMTV.com.ar - Fernet, lo nuevo de Iacho
24-jun-2019

Fernet, lo nuevo de Iacho

El cantante argentino Iacho presenta su nuevo single “Fernet”, junto al rapero y productor venezolano Dejota 2021 y Maja, artista urbano de Colombia.

El track fue producido en Medellín, Colombia, por el mismo Dejota 2021. En un camp realizado en esa ciudad, el joven cantante argentino conoció a estos dos raperos y la química dentro del estudio dio como resultado “Fernet” -bebida alcohólica típica de Argentina- en donde, a partir de los sonidos y estilos de estos tres artistas, se busca combinar lo mejor de la cultura urbana centroamericana con la argentina.

El videoclip fue dirigido en Buenos Aires, bajo la producción de Nation. Los dos cantan...