CMTV.com.ar

Fernet, lo nuevo de Iacho

Iacho lanza junto Dejota 2021 y Maja, Fernet, su nuevo sencillo y video.

24-jun-2019

Iacho lanza junto Dejota 2021 y Maja, Fernet, su nuevo sencillo y video. El cantante argentino Iacho presenta su nuevo single “Fernet”, junto al rapero y productor venezolano Dejota 2021 y Maja, artista urbano de Colombia.

El track fue producido en Medellín, Colombia, por el mismo Dejota 2021. En un camp realizado en esa ciudad, el joven cantante argentino conoció a estos dos raperos y la química dentro del estudio dio como resultado “Fernet” -bebida alcohólica típica de Argentina- en donde, a partir de los sonidos y estilos de estos tres artistas, se busca combinar lo mejor de la cultura urbana centroamericana con la argentina.

El videoclip fue dirigido en Buenos Aires, bajo la producción de Nation. Los dos cantantes centroamericanos llegaron al país para reencontrarse con Iacho y realizar el videoclip para el sencillo. En el video se los puede ver divirtiéndose en la noche de Buenos Aires, mientras estos tres artistas intentan conquistar a una chica.

A continuación mirá el video de "Fernet":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Video inédito de Freddie Mercury
25-jun-2019

Video inédito de Freddie Mercury

Hace apenas unos días los fanáticos de Freddie Mercury se asombraron con esta noticia. El legendario vocalista de Queen interpretar la canción “Times Waits for No One”.

Este video fue grabado en abril de 1986, donde vemos a Freddy Mercury cantando la canción acompañado por un piano, lo que hace que esta versión de la canción sea muy distinta a la original, además de que el audio no ha sido editado en absoluto.

Esta valioso material audiovisual fue buscado dentro de los archivos de Universal Music por pura nostalgia. Dave Clark recordó con mucho cariño la interpretación que Mercury que hizo en los estudios Abbey Road.

A continuación escuchá a b>Fre...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de The Rolling Stones
24-jun-2019

Lanzamiento de The Rolling Stones

Luego del éxito de Honk, el nuevo disco recopilatorio de The Rolling Stones, llega a las bateas argentinas su versión triple y Deluxe Edition con un disco bonus que incluye 10 canciones en vivo de su tour más reciente.

Duetos como “Beast Of Burden” con Ed Sheeran, “Dead Flowers” con Brad Paisley, “Bitch” con Dave Grohl y una emocionante versión de “Wild Horses” junto a Florence Welch.


CMTV.com.ar - Nuevo video de Ed Sheeran
21-jun-2019

Nuevo video de Ed Sheeran

Ed Sheeran estrena hoy el video oficial de su tema Cross Me, el que participa Chance the Rapper y PnB Rock.

Dirigido por Ryan Staake y filmado en un estudio de captura de movimiento, el video muestra animaciones 3D de Ed Sheeran, Chance The Raper y PnB Rock entrando y saliendo de múltiples realidades virtuales.

Tras la presentación del tracklist oficial a comienzos de semana, el esperado álbum No.6 Collaborations Project incluirá la participación de enormes artistas con los que Ed buscó colaborar específicamente: Cardi B, Camila Cabello, Khalid, Eminem, Paulo Londra,Travis Scott, Justin Bieber, Bruno Mars y Stormzy...