CMTV.com.ar

KING$ URBANO$: French Montana

El rapero French Montana colaboró en Who Do u Love?, el nuevo hit de Monsta X.

18-jun-2019

El rapero French Montana colaboró en Who Do u Love?, el nuevo hit de Monsta X. Karim Kharbouch, más conocido por su nombre artístico como French Montana, es un rapero estadounidense, nacido en Marruecos.

French Montana editó 2 álbumes de estudio: "Excuse My French" en 2013 y "Mac & Cheese: The album" en 2015. También hizo importantes colaboraciones con The Weeknd, Drake, Lil Wayne, Nicki Minaj, Ne-Yo o Rick Ross y muchos más.

Ahora el rapero formó parte de la reciente y estrenada canción del grupo de K-pop.
Hablamos de la colaboración que el músico hizo con Monsta X para hacer "Who Do u Love?"

Esta canción es un hitazo ideal para hacer bailado. La base de sintetizadores, el pop y la fusión de las voces, hacen de esta canción una melodía adictiva.

A continuación escuchá "Who Do u Love?":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Hermano Hormiga, el álbum de Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño

CMTV.com.ar - Taylor Swif anuncia disco
17-jun-2019

Taylor Swif anuncia disco

La estrella pop Taylor Swift anunció en el día de hoy el lanzamiento de su nuevo disco Lover para el próximo 23 de agosto y compartió la canción inédita You Need To Calm Down.

A fines de abril, la ganadora de 10 premios Grammy presentó la canción ME! junto Brendon Urie de Panic At the Disco!.

Lover ya se puede pre-guardar en Spotify y Apple Music.


CMTV.com.ar - Louta lanza el video Ayer te Vi
14-jun-2019

Louta lanza el video Ayer te Vi

Louta lanzó hoy el videoclip oficial de Ayer Te Vi una canción que viene acompañada de la voz de Zoe quien además participa del video y ha participado en diversos shows en vivo con él.

Filmado por Sepia y producido por Pantera & Co, este videoclip nos lleva al universo de Louta donde abundan los colores marrones, naranjas y amarillos transportándonos a un mundo retro. El mar, la playa y los amigos completan este exquisito trabajo. Este video refleja la química que hay entre Louta y Zoe.

Ayer te vi, pertenece a Enchastre, segundo disco de estudio de Louta el cual obtuvo el Premio Carlos Gardel en la categoría Mejor Ál...