CMTV.com.ar

Loco Contigo, lo nuevo de DJ Snake, J. Balvin, Tyga

Con un video flashero, J. Balvin se une a DJ Snake y Tyga para hacer Loco Contigo.

13-jun-2019

Con un video flashero, J. Balvin se une a DJ Snake y Tyga para hacer Loco Contigo. DJ Snake, J Balvin y Tyga han compartido un nuevo himno irresistible llamado "Loco Contigo".

Hoy también es el día del estreno del video "Loco Contigo", dirigido por Colin Tilley, el galardonado cineasta conocido por su trabajo con artistas como Kendrick Lamar, Rihanna y Nicki Minaj.

Con sus ritmos seductores, beats de otro mundo y melodías innegables, "Loco Contigo" encuentra a DJ Snake y sus colaboradores redefiniendo la música latina para el paisaje pop de hoy. J Balvin adorna la pista con las voces suaves y la presencia magnética que lo ha convertido en uno de los artistas más populares del mundo.

"Loco Contigo" llega luego de una serie de singles poderosos de DJ Snake, que incluye el himno del hip-hop All-star "Enzo" (una colaboración con Sheck Wes, Offset, 21 Savage & Gucci Mane) y el éxito doble platino internacional de "Taki Taki" (junto con Selena Gomez, Ozuna y Cardi B).

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Cartelera de Fin de Semana
13-jun-2019

Cartelera de Fin de Semana

A continuación te detallamos los shows, festivales y presentaciones de este fin de semana:

Viernes 14 de junio:
Palo Pandolfo Y La Hermandad: Espacio Quality  Cruz Roja Argentina 200  Córdoba
La Beriso: Stadium Luna Park - Eduardo Madero 420  - CABA
Marilina Bertoldi: El Teatro - Av. Rivadavia 7806 -  Flores 
Attaque 77: Studio Theater - Rosario de Santa Fe 272 - Córdoba

Sábado 15 de junio:
La 25 - Teatro Vorterix Rosario - Salta 3119  - Rosario 
Attaque 77: N8  - Godoy Cruz y Mitre - Mendoza
La Beriso: Stadium Luna Park -  Eduardo Madero 420 -  CABA


CMTV.com.ar - AC/DC tocará en la boda de Sergio Ramos
13-jun-2019

AC/DC tocará en la boda de Sergio Ramos

Muy poco queda para la excéntrica boda del jugador de capitán del Real Madrid Sergio Ramos y la modelo y presentadora española Pilar Rubio.

Mientas se espera la gran fiesta, en estos días se van revelado algunos detalles no menores. La pareja feliz se casará este sábado en la emblemática Catedral de Sevilla y la cantante Niña Pastori pondrá voz a ese especial momento.

En cuanto a la fiesta, habrá un reglamento en el que está prohibido el uso de los celulares. Los invitados tendrán que tener un tatuaje temporal de un unicornio que les permitirá el acceso.

Una de las tantas perlitas de esta boda es que la legendaria banda ...


CMTV.com.ar - Remix de Never Go Back
12-jun-2019

Remix de Never Go Back

El cantante, compositor, productor y multi-instrumentista israelí Dennis Lloyd compartió los nuevos remixes de su éxito mundial “Never Go Back” de la mano de Robin Schulz y Eden Prince.

Ambos tracks tienen vida propia, son muy diferentes entre si pero a la vez igual de poderosos. El productor de éxitos alemán Robin Schulz transforma Never Go Back en una mezcla casual de house tropical y notas pop, fiel al sonido exclusivo de Schulz y perfecto para tus listas de reproducción.

El productor británico Eden Prince aumenta el ritmo en su remix oficial, amplificando el original de Dennis Lloyd con una melodía house inf...