CMTV.com.ar

Chicas del Trap

Carismáticas, dueñas de un estilo, estas son algunas de las chicas que le ponen mucho más que voz al trap.

12-jun-2019

Carismáticas, dueñas de un estilo, estas son algunas de las chicas que le ponen mucho más que voz al trap. En los últimos años, en Argentina y el mercado latino va creciendo el trap.

Te mostramos tres mujeres que, viniendo de diferentes mundos y movidas musicales, son referentes del género.

Julieta Cazzucheli, más conocida como Cazzu: Esta jujeña de 24 años es la reina del trap. Tiene millones de seguidores y sus videos son tendencia en YouTube. Claro ejemplo es lo que sucedió con el reciente estrenado: "Visto a las 00:00".
Con sus propias canciones y con "Loca", tema donde comparte pista con Khea y Duki alcanzó la popularidad y se metió en las grandes ligas del género.

Morena Jabulij, conocida como Dakillah: Esta joven de 18 años, popular y ascendente cantante de trap, es conocida por sus seguidores como la "NumberOne", apodo que recibió por el nombre de una de sus canciones, que tuvo alta repercusión YouTube.
Dakillah nos cuenta a través de sus letras de alto contenido generacional, como una adolescente de hoy atraviesa las emociones más profundas con un gran sentido artístico, además de manejar un estilo propio muy marcado.

Nathy Peluso: La cantante nació en Luján y vivió en España. Desde chica se fue forjando y logrando un lugar dentro de la industria, siendo una de las revelaciones de la música urbana en Europa durante 2017.
El fenómeno se disparó con "Esmeralda" y continuó con una seguidilla de videos en YouTube como "Corashe", "Alábame" y "Kung Fu", que la convirtieron en una figura emergente del trap y hip hop español.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Remix de Never Go Back
12-jun-2019

Remix de Never Go Back

El cantante, compositor, productor y multi-instrumentista israelí Dennis Lloyd compartió los nuevos remixes de su éxito mundial “Never Go Back” de la mano de Robin Schulz y Eden Prince.

Ambos tracks tienen vida propia, son muy diferentes entre si pero a la vez igual de poderosos. El productor de éxitos alemán Robin Schulz transforma Never Go Back en una mezcla casual de house tropical y notas pop, fiel al sonido exclusivo de Schulz y perfecto para tus listas de reproducción.

El productor británico Eden Prince aumenta el ritmo en su remix oficial, amplificando el original de Dennis Lloyd con una melodía house inf...


CMTV.com.ar - Convocatoria para músicas y experimentadoras sonoras
12-jun-2019

Convocatoria para músicas y experimentadoras sonoras

Esta convocatoria es la primera acción generada a partir de un convenio de cooperación entre British Council y el INAMU para generar espacios y herramientas que fomenten el desarrollo de proyectos musicales.

Destinatarias: artistas mujeres de todo el país que trabajen en las áreas de música electrónica y experimentación sonora.
No se aceptarán dj sets sino únicamente producciones originales de las artistas.

Se seleccionarán 6 artistas, una por cada región cultural de Argentina, para participar del programa Amplify que se desarrollará en el marco del Festival MUTEK Argentina, del 11 al 14 de septiembre de 2019 en la Ciudad de Buenos ...


CMTV.com.ar - Reprogramación de funciones de Salvapantallas
12-jun-2019

Reprogramación de funciones de Salvapantallas

Lamentablemente Salvapantallas reprograma sus funciones en Niceto Club.

Debido a que uno de sus integrantes, Santi, sufrió una fractura en el brazo derecho que lo mantendrá en recuperación durante un mes, Por razones de fuerza mayor, las fechas del 19 y 23 de junio fueron reprogramadas para el 27 y 28 de julio respectivamente, en el mismo horario.

Las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas (19/6 para el 27/7 y 23/6 para el 28/7). Quienes no puedan asistir, podrán solicitar el reintegro del valor del ticket en el mismo punto de venta donde fue comprado.

Las nuevas entradas estarán en venta en el transcurso...