CMTV.com.ar

Convocatoria para músicas y experimentadoras sonoras

INAMU abre la convocatoria para artistas mujeres que trabajen en áreas de música electrónica y experimentación sonora.⠀

12-jun-2019

INAMU abre la convocatoria para artistas mujeres  que trabajen en áreas de música electrónica y experimentación sonora.⠀ Esta convocatoria es la primera acción generada a partir de un convenio de cooperación entre British Council y el INAMU para generar espacios y herramientas que fomenten el desarrollo de proyectos musicales.

Destinatarias: artistas mujeres de todo el país que trabajen en las áreas de música electrónica y experimentación sonora.
No se aceptarán dj sets sino únicamente producciones originales de las artistas.

Se seleccionarán 6 artistas, una por cada región cultural de Argentina, para participar del programa Amplify que se desarrollará en el marco del Festival MUTEK Argentina, del 11 al 14 de septiembre de 2019 en la Ciudad de Buenos Aires.

Las beneficiadas, que conformarán la Delegación INAMU-Amplify, participarán de todas las actividades profesionales de Amplify, tendrán acceso a todos los shows en vivo, con la posibilidad de ser incluidas en el lineup del Festival MUTEK. El INAMU otorgará pasajes, estadía y traslados a las actividades del programa.

Cronograma:
Convocatoria abierta: 11 de junio al 10 de julio de 2019
Anuncio de los seleccionados: 30 de julio de 2019
Programa Amplify: 11 al 14 de septiembre de 2019
Bases y condiciones: Para postularse se deberá completar el formulario online con todos los datos y archivos adjuntos requeridos. Los perfiles de las inscriptas serán evaluados por un panel compuesto por el British Council junto al Festival MUTEK. El INAMU no participa de la elección de las beneficiadas.
Formulario de inscripción: Por consultas sobre esta convocatoria, escribir un correo con el asunto "Convocatoria INAMU-Amplify" a: amplify.connection@gmail.com

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Remix de Never Go Back
12-jun-2019

Remix de Never Go Back

El cantante, compositor, productor y multi-instrumentista israelí Dennis Lloyd compartió los nuevos remixes de su éxito mundial “Never Go Back” de la mano de Robin Schulz y Eden Prince.

Ambos tracks tienen vida propia, son muy diferentes entre si pero a la vez igual de poderosos. El productor de éxitos alemán Robin Schulz transforma Never Go Back en una mezcla casual de house tropical y notas pop, fiel al sonido exclusivo de Schulz y perfecto para tus listas de reproducción.

El productor británico Eden Prince aumenta el ritmo en su remix oficial, amplificando el original de Dennis Lloyd con una melodía house inf...


CMTV.com.ar - San Isidro Te Escucha: III Edición
11-jun-2019

San Isidro Te Escucha: III Edición

El jueves 13 de junio, desde las 19 hs, la Casa de la Juventud de San Isidro se convertirá un buen lugar para escuchar rock en vivo, rock local y del bueno.

Se viene la primera velada del premio San Isidro Te Escucha/Música. Nuevas Bandas (Vol.3), en la que cinco de los 30 grupos que pasaron el primer corte se medirán en intensos shows en busca de la gran final del 8 de agosto.

Es un concurso que le permitirá a la banda ganadora grabar su primer CD y clip, y compartir escenarios con grupos destacados de la escena nacional en nuestros eventos. Pero, además, en los distintos shows los grupos tendrán la chance de ponerse de cara al público, mostr...


CMTV.com.ar - Lady Gaga y la separación de Bradley Cooper
11-jun-2019

Lady Gaga y la separación de Bradley Cooper

En el momento en que Lady Gaga y Bradley Cooper subieron al escenario de los Oscar para interpretar Shallow, nació un rumor.

Su química y sus intensas miradas provocaron especulaciones de que los protagonistas de Nace una Estrella estaban viviendo una aventura amorosa.

Ahora, el rumor vuelve a encenderse, tras la reciente separación de Bradley Cooper e Irina Shayk, que fue anunciada la semana pasada.

Enseguida la prensa empezó a hablar que la tercera en discordia era por supuesto la cantante pop.

El fin de semana, durante un show en Las Vegas, Lady Gaga se enojó en el momento de interpretar ...