CMTV.com.ar

KING$ URBANO$: A$AP ROCKY

Te contamos todos sobre A$AP Rocky, el músico que además de rapero es modelo, actor y productor.

CMTV.com.ar - KING$ URBANO$: A$AP ROCKY

Rakim Mayers, conocido como A$AP Rocky es un rapero, productor, actor, modelo y director de 30 años nacido en Harlem, Nueva York que comenzó a escribir sus primeros raps cuando tenía tan solo 8 años.

Tanto su primero álbum, como el segundo debutaron en el puesto #1 de Billboard 200. Su tercer álbum titulado "Testing" (2018) debutó en el Top 5 del Billboard 200 y cuenta con colaboraciones de artistas como Lauryn Hill, Frank Ocean, Kid Cudi, Skepta, French Montana, Kodak Black, Dev Hynes y FKA Twigs entre otros, convirtiéndolo en un disco multifacético sin perder su carácter urbano.

A su vez, Rocky no solo experimenta con la música sino también con la moda: es una de las figuras más deseadas por las marcas, es habitual verlo en las pasarelas de los desfiles y como modelo gráfico de firmas como Dior Homme o Calvin Klein, o en tapas de revistas como Vogue, QG, i-D y Esquire, entre otras.

A su vez, lanzó las zapatillas RLo de Under Armour x ASAP Rocky, las cuales fueron furor en todo el mundo. Siendo la primera colaboración de este tipo con una celebridad por parte de Under Armour, la marca le ofreció a Rocky el completo control artístico sobre el diseño.

Rocky plasma su faceta de ícono de la moda también en su música, como en las canciones “Fashion Killa” y “Raf”, dedicadas a los grandes diseñadores.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Entrevista con los Mellizos Nayar y Sarah Lenore
06-jun-2019

Entrevista con los Mellizos Nayar y Sarah Lenore

Nacho y Ramiro Nayar son los mellizos de Combate, integrantes de Punky Lemon, banda que lideran hace 3 años.

En una entrevista exclusiva nos cuentan sobre su proyecto Double Trouble (producido por el reconocido productor José Luis Pagan) y sobre la experiencia de trabajar con la cantautora estadounidense, Sarah Lenore, finalista de American Got Talent, con quien grabaron su primer single en inglés titulado Lets be Friends.

A continuación dale play y mirá la entrevista completa:


CMTV.com.ar - Primer Festival De La Canción Argentina
06-jun-2019

Primer Festival De La Canción Argentina

Con el objetivo de desarrollar y estimular la música popular de nuestra tierra, se realizará el Primer Festival de la Canción Argentina.

Este será un encuentro cultural donde todos/as los/las artistas que residan a lo largo y ancho de nuestro territorio, tendrán la oportunidad de dar a conocer su obra, la cual será evaluada por los principales representantes de la industria.

Con la adhesión de Sadaic, AADI y Sadem, el equipo está integrado por Lito Vitale, Dany Vilá (músico y arreglador de Sandro, Valeria Lynch, Estela Raval y Patricia Sosa entre los más destacados y ganador de premio Grammy), Alejandro Pont Lezica (productor musical – Sumo...


CMTV.com.ar - Cartelera de Fin de Semana
06-jun-2019

Cartelera de Fin de Semana

A continuación te detallamos los shows, festivales y presentaciones de este fin de semana:

Viernes 7 de junio:
Vanesa Martín: Stadium Luna Park -  Eduardo Madero 420-  CABA
  
Víctor Heredia: Teatro Gran Rex  - Av. Corrientes 857 _  CABA   
  
Nonpalidece: La Trastienda -  Balcarce 476  - CABA  
  
Sábado 8 de junio:  
Palo Pandolfo Y La Hermandad: La Trastienda - Balcarce 476 - CABA  
  
   De La Gran Piñata: La Sala de las Artes -  Suipacha Bis 98 - Rosario  
  
   Los Tekis: Fiesta Nacional de la Noche más Larga  - Escenario Cochocho Vargas  U...


CMTV.com.ar - Colaboración de  karina y Jorge Vazquez
06-jun-2019

Colaboración de karina y Jorge Vazquez

La versión de Jorge Vazquez de “Historia de un Amor”, una fusión entre bolero y el tango, es a dúo con Karina La Princesita, quien además de su generosidad aporta su talento y su voz inconfundible.

Bajo la dirección musical y el piano Nicolás Ledesma, tocan además Pablo Agri (Violín), Horacio Romo (Bandoneón) y Daniel Falasca (Contrabajo).

Historia de un amor fue escrito en 1955 por el autor panameño Carlos Eleta Almarán. Este bolero alcanzó un rápido reconocimiento ya que formó parte de la banda sonora de una película mexicana del mismo nombre rodada en 1956 y protagonizada por Libertad Lamarque y Emilio Tuero


CMTV.com.ar - Adele la rompe rapeando
05-jun-2019

Adele la rompe rapeando

Además de tener una poderosa voz mezzo-soprano, la cantante británica demostró sus habilidades para rapear.

Fue en un evento, en #NoMoreWackParties, en Los Ángeles donde Adele tomó el micrófono para interpretar a puro rap uno de los versos de la canción Monster de Nicki Minaj.

Por suerte, uno de los invitados del evento grabó el imperdible momento en el que la cantante tomó el micrófono y enloqueció a los asistentes al ritmo de la canción.

A continuación mirá el video: