CMTV.com.ar

Entrevista con los Mellizos Nayar y Sarah Lenore

Double Trouble nos cuentan todo sobre su nuevo single Lets be Friends.

06-jun-2019

Double Trouble nos cuentan todo sobre su nuevo single Lets be Friends. Nacho y Ramiro Nayar son los mellizos de Combate, integrantes de Punky Lemon, banda que lideran hace 3 años.

En una entrevista exclusiva nos cuentan sobre su proyecto Double Trouble (producido por el reconocido productor José Luis Pagan) y sobre la experiencia de trabajar con la cantautora estadounidense, Sarah Lenore, finalista de American Got Talent, con quien grabaron su primer single en inglés titulado "Lets be Friends".

A continuación dale play y mirá la entrevista completa:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Colaboración de  karina y Jorge Vazquez
06-jun-2019

Colaboración de karina y Jorge Vazquez

La versión de Jorge Vazquez de “Historia de un Amor”, una fusión entre bolero y el tango, es a dúo con Karina La Princesita, quien además de su generosidad aporta su talento y su voz inconfundible.

Bajo la dirección musical y el piano Nicolás Ledesma, tocan además Pablo Agri (Violín), Horacio Romo (Bandoneón) y Daniel Falasca (Contrabajo).

Historia de un amor fue escrito en 1955 por el autor panameño Carlos Eleta Almarán. Este bolero alcanzó un rápido reconocimiento ya que formó parte de la banda sonora de una película mexicana del mismo nombre rodada en 1956 y protagonizada por Libertad Lamarque y Emilio Tuero


CMTV.com.ar - Cartelera de Fin de Semana
06-jun-2019

Cartelera de Fin de Semana

A continuación te detallamos los shows, festivales y presentaciones de este fin de semana:

Viernes 7 de junio:
Vanesa Martín: Stadium Luna Park -  Eduardo Madero 420-  CABA
  
Víctor Heredia: Teatro Gran Rex  - Av. Corrientes 857 _  CABA   
  
Nonpalidece: La Trastienda -  Balcarce 476  - CABA  
  
Sábado 8 de junio:  
Palo Pandolfo Y La Hermandad: La Trastienda - Balcarce 476 - CABA  
  
   De La Gran Piñata: La Sala de las Artes -  Suipacha Bis 98 - Rosario  
  
   Los Tekis: Fiesta Nacional de la Noche más Larga  - Escenario Cochocho Vargas  U...


CMTV.com.ar - Primer Festival De La Canción Argentina
06-jun-2019

Primer Festival De La Canción Argentina

Con el objetivo de desarrollar y estimular la música popular de nuestra tierra, se realizará el Primer Festival de la Canción Argentina.

Este será un encuentro cultural donde todos/as los/las artistas que residan a lo largo y ancho de nuestro territorio, tendrán la oportunidad de dar a conocer su obra, la cual será evaluada por los principales representantes de la industria.

Con la adhesión de Sadaic, AADI y Sadem, el equipo está integrado por Lito Vitale, Dany Vilá (músico y arreglador de Sandro, Valeria Lynch, Estela Raval y Patricia Sosa entre los más destacados y ganador de premio Grammy), Alejandro Pont Lezica (productor musical – Sumo...