CMTV.com.ar

Adele la rompe rapeando

Adele demostró que es toda una rapera al interpretar un verso de Monster de Nicki Minaj.

05-jun-2019

Adele demostró que es toda una rapera al interpretar un verso  de Monster de Nicki Minaj. Además de tener una poderosa voz mezzo-soprano, la cantante británica demostró sus habilidades para rapear.

Fue en un evento, en #NoMoreWackParties, en Los Ángeles donde Adele tomó el micrófono para interpretar a puro rap uno de los versos de la canción "Monster" de Nicki Minaj.

Por suerte, uno de los invitados del evento grabó el imperdible momento en el que la cantante tomó el micrófono y enloqueció a los asistentes al ritmo de la canción.

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - KING$ URBANO$: Travis Scott
05-jun-2019

KING$ URBANO$: Travis Scott

Travis Scott es un cantante, rapero, compositor y productor musical, nacido en Texas, Estados Unidos.

Su primer álbum Rodeo (2015) debutó #1 en la Lista de Álbumes de Rap de USA, su segundo álbum “Birds in the Trap Sing McKnight” (2016) contó con la colaboración de artistas multipremiados como The Weeknd, Kendrick Lamar, Kid Cudi y Quavo y logró conquistar los charts de todo el mundo.

Astroworld (2018), su tercer álbum de estudio, debutó #1 en el Billboard 200, se mantiene hasta el día de hoy como uno de los discos más escuchados de los últimos años. Este disco cuenta con la colaboración de Drake, The Weeknd, Kid Cudi, James B...


CMTV.com.ar - Ritual, lo nuevo de Tiësto, Jonas Blue & Rita Ora
05-jun-2019

Ritual, lo nuevo de Tiësto, Jonas Blue & Rita Ora

Tiësto, el DJ y productor internacional se reune con el exitoso Jonas Blue y la superestrella mundial Rita Ora en la nueva canción Ritual.

Con un ritmo irresistible y letras sensuales, esta primera canción en colaboración de los tres artistas llega justo a tiempo para el verano europeo.

Jonas Blue es un artista muy talentoso y hemos estado buscando durante algún tiempo el proyecto adecuado para colaborar. Él vino a mí con esta gran idea. Siempre estoy interesado en explorar nuevos estilos y me entusiasmó instantáneamente trabajar juntos en este proyecto, que tiene un nuevo y único paisaje sonoro en comparación con mis otros lanzamie...


CMTV.com.ar -  LAIF, el nuevo proyecto de Nico Sorin
05-jun-2019

LAIF, el nuevo proyecto de Nico Sorin

Nicolás Sorin, alma y cerebro de Octafonic, armó un nuevo proyecto llamado LAIF.

Desde el 31 de mayo hasta el 15 de noviembre, cada 3 semanas exactas se estrenará una nueva canción en Plataformas digitales, y a los 3 días de cada estreno (los días Lunes) será el turno de sus videos.

En LAIF se sucederán 3 historias relacionadas entre sí. Cada historia a su vez, estará integrada por 3 canciones (1 canción por cada etapa temática mencionada).

Se origina entonces una doble conexión, donde las canciones se enlazan en ambos sentidos (como temas y como historias), dando lugar al juego e interacción entre ellas, pa...