CMTV.com.ar

Salvapantallas suma una función en Niceto

Debido a la gran demanda de entradas, Salvapantallas agrega una nueva función.

03-jun-2019

Debido a la gran demanda de entradas, Salvapantallas agrega una nueva función.
Salvapantallasno para de crecer y de generar noticias, debido a la gran demanda de entradas para su show en Capital Federal, agrega una nueva función en Niceto Club.

Luego de haber colmado de gente su show el pasado 17 de mayo en Córdoba, presentando "SMS" con gran éxito; el dúo regresa a Buenos Aires para dar dos últimos shows antes de lo que será el cierre del 2019.

Salvapantallas se presenta el 19 de junio y agrega una función para el 23 de junio también en Niceto Club.

PH: Josefina Brignone.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Semilla, Estreno de Simón Grossmann
03-jun-2019

Semilla, Estreno de Simón Grossmann

El cantautor venezolano presenta el video de Semilla, basado en una mezcla del juego de mesa, Clue, y las películas de Oceans Eleven.

El videoclip muestra cómo Simon Grossmann y su banda se infiltran en una subasta del mercado negro con el fin de robar una de las guitarras más exclusivas del mundo: la Mujer Eléctrica.

Dirigido por Gabriel Bustamante, bajo la producción de Beatriz Bustamante y Johan Verhook como director de fotografía, Simon Grossmann nos presenta su material audiovisual más grande a nivel producción en lo que va de su carrera.

Semilla también cuenta con la participación del comedia...


CMTV.com.ar - KING$ URBANO$: Future
03-jun-2019

KING$ URBANO$: Future

Future es un rapero, cantante, compositor y productor oriundo de Atlanta, EE.UU., ganador de un premio Grammy 2019 por su canción “Kings Dead”.

Su disco debut fue lanzado en 2012 bajo el nombre de “Pluto” con críticas positivas, al cual le siguió “Honest” en 2014 con críticas aún mejores y mayores ventas a nivel mundial.

Sus siguientes lanzamientos fueron DS2 (2015), What a Time to Be Alive (2015, en colaboración con Drake), Evol (2016), Future (2017) y Hndrxx (2017), los cuales debutaron en el puesto número 1 del Billboard 200 de Estados Unidos.

Los últimos dos lo convirtieron en el primer art...


CMTV.com.ar - Press, lo nuevo de Cardi B
31-may-2019

Press, lo nuevo de Cardi B

Cardi B lanza su esperado nuevo single Press, que llega después de los 6 premios Billboard Music Awards que Cardi B ganó a principios de mes.

Press le sigue los pasos al éxito con certificación de Platino que tuvo Please Me, segunda colaboración entre Cardi y su compañero de sello Bruno Mars.

A continuación escuchá Press: