CMTV.com.ar

KING$ URBANO$: Future

En Kings Urbanos, te contamos todo sobre Future.

03-jun-2019

En Kings Urbanos, te contamos todo sobre Future. Future es un rapero, cantante, compositor y productor oriundo de Atlanta, EE.UU., ganador de un premio Grammy 2019 por su canción “Kings Dead”.

Su disco debut fue lanzado en 2012 bajo el nombre de “Pluto” con críticas positivas, al cual le siguió “Honest” en 2014 con críticas aún mejores y mayores ventas a nivel mundial.

Sus siguientes lanzamientos fueron "DS2" (2015)," What a Time to Be Alive" (2015, en colaboración con Drake), "Evol" (2016), "Future" (2017) y "Hndrxx" (2017), los cuales debutaron en el puesto número 1 del Billboard 200 de Estados Unidos.

Los últimos dos lo convirtieron en el primer artista desde el 2014 en lanzar dos disco con tan solo una semana de diferencia y que ambos logren entrar en un buen lugar en los charts a nivel mundial.  Según el artista, la idea de dejar pasar una semana fue para darle a la gente la posibilidad de conocer Future - un guiño a sus orígenes y la música que hizo en sus comienzos, una especie de tributo a su inicio musical- antes de adentrarse en HNDRXX, su favorito de los dos, donde se abre por completo:

“Me estoy mostrando en términos de donde estoy. Habla de estar vulnerable e incauto respecto de lo que decís sobre tu vida amorosa. De si te lastimaron, si fuiste feliz o si estuviste enamorado”.

El 18 de enero pasado lanzó su séptimo álbum de estudio “Future Hndrxx Presents: The Wizrd”. Junto al single "Crushed Up". El pasado 26 de abril, Future estrenó el video "F&N" que te mostramos a continuación:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Semilla, Estreno de Simón Grossmann
03-jun-2019

Semilla, Estreno de Simón Grossmann

El cantautor venezolano presenta el video de Semilla, basado en una mezcla del juego de mesa, Clue, y las películas de Oceans Eleven.

El videoclip muestra cómo Simon Grossmann y su banda se infiltran en una subasta del mercado negro con el fin de robar una de las guitarras más exclusivas del mundo: la Mujer Eléctrica.

Dirigido por Gabriel Bustamante, bajo la producción de Beatriz Bustamante y Johan Verhook como director de fotografía, Simon Grossmann nos presenta su material audiovisual más grande a nivel producción en lo que va de su carrera.

Semilla también cuenta con la participación del comedia...


CMTV.com.ar - Press, lo nuevo de Cardi B
31-may-2019

Press, lo nuevo de Cardi B

Cardi B lanza su esperado nuevo single Press, que llega después de los 6 premios Billboard Music Awards que Cardi B ganó a principios de mes.

Press le sigue los pasos al éxito con certificación de Platino que tuvo Please Me, segunda colaboración entre Cardi y su compañero de sello Bruno Mars.

A continuación escuchá Press:


CMTV.com.ar - Mirá lo nuevo de Tyler, The Creator
30-may-2019

Mirá lo nuevo de Tyler, The Creator

Tyler, The Creator es un rapero, productor, modelo y diseñador estadounidense de 27 años.

Pese a su deseo de mantener el perfil lo más bajo posible, Tyler se ha transformado en una marca registrada a la hora de hablar del género urbano, siendo una de las figuras más representativas de la escena hip hop actual.

Ahora el rapero presenta el video de su sencillo “Earfquake”, que forma parte de su nuevo álbum.

A continuación mirá el video: