CMTV.com.ar

Mirá lo nuevo de Tyler, The Creator

Tyler, the Creator estrena el video de “Earfquake”, single de su nuevo álbum.

30-may-2019

Tyler, the Creator estrena el video de “Earfquake”, single de su nuevo álbum. Tyler, The Creator es un rapero, productor, modelo y diseñador estadounidense de 27 años.

Pese a su deseo de mantener el perfil lo más bajo posible, Tyler se ha transformado en una marca registrada a la hora de hablar del género urbano, siendo una de las figuras más representativas de la escena hip hop actual.

Ahora el rapero presenta el video de su sencillo “Earfquake”, que forma parte de su nuevo álbum.

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Morrissey
29-may-2019

Nuevo álbum de Morrissey

Ya salio el tan esperado nuevo álbum de Morrissey: California Son. El track list consiste en una diversa variedad de temas de los años 60 y 70, elegidos y versionados por morrissey.

Flexionando sus músculos vocales al pop, al glam rock y al folk, morrissey reinterpreta en este álbum canciones de Bob Dylan, Joni Mitchell, Dionne Warwick, Carly Simon, Buffy Sainte Marie, Phil Ochs, Roy Orbison, entre otros artistas.

Su singular voz de barítono hace que cada una de estas canciones se convierta esencialmente suya mientras se mantiene fiel a los originales. está claro que la voz de Morrissey está más fuerte que nunca repasando las canciones que lo formaron...


CMTV.com.ar - Estreno de Rammstein
29-may-2019

Estreno de Rammstein

La banda alemana de metal industrial está de estreno.

Tras el lanzamiento de su disco número 17, Rammstein presenta el video oficial de la canción Ausländer.

El audiovisual, dirigido por Jörn Heitmann, presenta a la banda alemana como exploradores que descubren una tribu e interactúan con sus habitantes.

A continuación mirá el video de Ausländer:


CMTV.com.ar - KING$ URBANO$: Drake
28-may-2019

KING$ URBANO$: Drake

El género urbano conquista los charts y la escena internacional con todos sus estilos.

Drake es un multipremiado cantante, productor y actor canadiense de 30 años. Saltó a la fama por su participación en Degrassi: The Next Generation donde interpretó a un joven en silla de ruedas por varias temporadas.

Hoy, con tres mixtapes y cuatro álbumes de estudio, ya es considerado uno de los raperos más importantes de la historia: desde uno de sus primeros sencillos, Best I Ever Had, en 2009, no hubo una sola semana en la que Drake no apareciera en el ranking Billboard Hot 100, superando en los charts a artistas como Justin Bieber y hasta a The Beatles.

...