CMTV.com.ar

KING$ URBANO$: Drake

En Kings Urbano, te contamos todo sobre Drake.

28-may-2019

En Kings Urbano, te contamos todo sobre Drake. El género urbano conquista los charts y la escena internacional con todos sus estilos.

Drake es un multipremiado cantante, productor y actor canadiense de 30 años. Saltó a la fama por su participación en Degrassi: The Next Generation donde interpretó a un joven en silla de ruedas por varias temporadas.

Hoy, con tres mixtapes y cuatro álbumes de estudio, ya es considerado uno de los raperos más importantes de la historia: desde uno de sus primeros sencillos, Best I Ever Had, en 2009, no hubo una sola semana en la que Drake no apareciera en el ranking Billboard Hot 100, superando en los charts a artistas como Justin Bieber y hasta a The Beatles.

En 2015 y en 2016 logró consecutivamente el primer puesto como el artista más escuchado en Spotify (junto con Rihanna y Justin Bieber) y fue el cuarto artista en la historia en lograr 100 temas en los rankings de USA. Como si esto fuera poco, es el primer artista en alcanzar las mil millones de reproducciones en una canción con One Dance.

Logró destacarse con canciones cargadas de rap y en éxitos pop con música de su autoría e incontables colaboraciones con artistas de primer nivel como Rihanna, DJ Khaled, Nicky Minaj, Jay-Z, Usher, Future y ASAP Rocky entre otros.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - ABBA The Show en Argentina
27-may-2019

ABBA The Show en Argentina

Por primera vez llega a Argentina ABBA The Show, el concierto homenaje más importante del mundo, dedicado al cuarteto sueco ABBA y que cuenta con la aprobación oficial de Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson, los miembros de ABBA.

Desde su creación en 1996, este espectáculo musical no ha parado de hacer giras, convirtiéndose en un fenómeno musical con más 2 de millones de espectadores en 40 países.

Con 15 artistas en escena, incluidos músicos de La Orquesta Filarmónica Nacional de Londres y con la presencia de Ulf Anderssonn, el saxofonista original de ABBA, hacen de este espectáculo el mejor del mundo.

Duran...


CMTV.com.ar - Ed Sheeran anuncia su nuevo álbum
24-may-2019

Ed Sheeran anuncia su nuevo álbum

El nuevo proyecto discográfico de Ed Sheeran se llamará No.6 Collaborations Project y sera un disco de colaboraciones que saldrá al mercado el próximo 12 de julio.

Ed Sheeran comentó: Antes de firmar mi contrato en 2011, hice un EP llamado No. 5 Collaborations Project. Desde entonces, siempre quise hacer otro, así que comencé el N° 6 en mi laptop, mientras estaba de gira el año pasado. Soy un gran fan de los artistas con los que he colaborado y ha sido muy divertido hacerlo.

La noticia del No. 6 Collaborations Project de Ed y la inminente canción con Chance the Rapper y PnB Rock se producen después del lanzamiento de I Do...


CMTV.com.ar - Estreno de 5 Seconds of Summer
23-may-2019

Estreno de 5 Seconds of Summer

5 Seconds of Summer (5SOS) explora ricas texturas y ritmos en su nuevo sencillo, Easier. La pista, que marca el primer lanzamiento de la banda desde que firmó con Interscope Records, fue producida por Andrew Watt, Louis Bell y Charlie Puth. Grant Singer (The Weeknd, Lorde) dirigió el video oficial.

Según el vocalista principal, Luke Hemmings, Easier es la canción que más confianza les generó como primer adelanto de un disco. Desde el punto de vista visual y sonoro, tomamos lo que descubrimos sobre nosotros mismos como banda en el último álbum y nos enfocamos en ese sonido y aura. Realmente creo que es el comienzo de la mejor era de 5SOS ,...