CMTV.com.ar

Ed Sheeran anuncia su nuevo álbum

Con importantes colaboraciones, Ed Sheeran anuncia su nuevo álbum: Nº. 6 Collaborations Project.

24-may-2019

Con importantes colaboraciones, Ed Sheeran anuncia su nuevo álbum: Nº. 6 Collaborations Project. El nuevo proyecto discográfico de Ed Sheeran se llamará No.6 Collaborations Project y sera un disco de colaboraciones que saldrá al mercado el próximo 12 de julio.

Ed Sheeran comentó: "Antes de firmar mi contrato en 2011, hice un EP llamado No. 5 Collaborations Project. Desde entonces, siempre quise hacer otro, así que comencé el N° 6 en mi laptop, mientras estaba de gira el año pasado. Soy un gran fan de los artistas con los que he colaborado y ha sido muy divertido hacerlo".

La noticia del No. 6 Collaborations Project de Ed y la inminente canción con Chance the Rapper y PnB Rock se producen después del lanzamiento de "I Dont Care" con Justin Bieber, que trepó directo al puesto N°1 en Reino Unido y va en camino de mantenerse por segunda semana consecutiva.

A continuación escuchá "Cross Me":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de 5 Seconds of Summer
23-may-2019

Estreno de 5 Seconds of Summer

5 Seconds of Summer (5SOS) explora ricas texturas y ritmos en su nuevo sencillo, Easier. La pista, que marca el primer lanzamiento de la banda desde que firmó con Interscope Records, fue producida por Andrew Watt, Louis Bell y Charlie Puth. Grant Singer (The Weeknd, Lorde) dirigió el video oficial.

Según el vocalista principal, Luke Hemmings, Easier es la canción que más confianza les generó como primer adelanto de un disco. Desde el punto de vista visual y sonoro, tomamos lo que descubrimos sobre nosotros mismos como banda en el último álbum y nos enfocamos en ese sonido y aura. Realmente creo que es el comienzo de la mejor era de 5SOS ,...


CMTV.com.ar - Cartelera de Fin de Semana
23-may-2019

Cartelera de Fin de Semana

A continuación te detallamos los shows y presentaciones de este fin de semana:

Viernes 24 de mayo:
Riff: Teatro Sala Opera  - Calle 58  - Nº:773  - La Plata 
Il Divo: Stadium Luna Park - Eduardo Madero 420 - CABA
Campedrinos: Fiesta Nacional de la tradición Gaucha - El Arañado - Pcia. de Córdoba
Guasones: Teatro Vorterix  - Av. Federico Lacroze 3455  - CABA
Ismael Serrano: Teatro Municipal - Rivadavia 2800 - Olavarría - Buenos Aires
   David Lebón: ATE  Casa España - Rivadavia 2871 - Pcia. de Santa Fe


Sábado 25 de mayo:
Guasones: T...


CMTV.com.ar - Presentación oficial de Michelle Bliman
22-may-2019

Presentación oficial de Michelle Bliman

La cantante, compositora, y multinstrumentista, Michelle Bliman presenta el jueves 23 de mayo su primer disco: “Intuición” en Sirhan (Gorriti 5568 - Palermo).

Intuición”, primer trabajo discográfico de Michelle, se compone de una serie de canciones maduradas a lo largo de los años y en su paso por los diversos escenarios. Local y cosmopolita, la compositora escribe y canta en inglés y en castellano las experiencias que la atraviesan. La sonoridad distintiva de cada idioma se vuelve un elemento fundamental.

En este trabajo participaron músicos de la talla de Javier Malosetti, Hernán Jacinto, Fernando Samalea, Matías Méndez, y Pablo Gonz...