CMTV.com.ar

Colaboración de Chris Brown con Nicki Minaj y G-Eazy

Chris Brown se unió a Nicki Minaj y a G-Eazy para su nuevo video y tema Wobble Up.

21-may-2019

Chris Brown se unió a Nicki Minaj y a G-Eazy para su nuevo video y tema Wobble Up. Chris Brown se está preparando para el lanzamiento de su álbum "Índigo", que parece ser tendrá 30 canciones y saldrá al mercado a finales de este año.

Un adelanto de este nuevo trabajo discográfico es "Wobble Up", canción que cuenta con la participación de Nicki Minaj y G-Eazy.

"Wobble Up se estrenó además con un colorido y coreográfico video en el que están los tres artistas.

Si bien la rapera tiene una breve aparición, indudablemente acapara toda la atención del videoclip.

A continuación mirá el video "Wobble Up":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Led Ladies en Bendito Jueves
21-may-2019

Led Ladies en Bendito Jueves

Led Ladies, las cuatro mujeres que rinden tributo a los legendarios Led Zeppelin, estarán por primera vez den bar.Mutar.

Led Ladies es una banda de rock nacida en Buenos Aires a mediados de 2009, y han sabido ganarse el reconocimiento del público amante de la música de los años 70.

En el show de Led Ladies se despliegan cuatro personalidades marcadas que convergen en una profunda conexión musical y en el conocimiento de la mística que envuelve cada canción que recrean.

A lo largo de estos años, varias músicas pasaron dejando su rastro en la historia de la banda. Hoy, la formación está integrada por Silvana Colagiovanni


CMTV.com.ar - Beneficiados AM-PM Cuba 2019
21-may-2019

Beneficiados AM-PM Cuba 2019

Se dieron a conocer los músicos seleccionados por el jurado de AM-PM - América Por Su Música para participar del mercado anual que se desarrollará en La Habana, Cuba del 17 al 22 de junio.

Los proyectos elegidos para exhibir su música en las muestras artísticas -Showcases- (presentación en vivo de los músicos/as de 45 minutos para los profesionales participantes del mercado y público general) son:

Alto Guiso (Rosario)
Nahuel Briones (Ciudad de Buenos Aires)
Las agrupaciones que recibirán el apoyo del INAMU, otorgándoles pasajes, alojamiento, inscripción y herramientas para que puedan presentarse en las mejores cond...


CMTV.com.ar - Versión de Un Mundo Ideal de Becky G y Zayn
20-may-2019

Versión de Un Mundo Ideal de Becky G y Zayn

El cantante, compositor Zayn y la actriz, cantante y compositora Becky G interpretan a dúo la canción ganadora de un Oscar y Grammy A Whole New World (Un Mundo Ideal).

La canción aparecerá en los créditos finales de la película en los mercados latinoamericanos de habla hispana y en la banda sonora en español de Walt Disney Records.

El dúo presenta las voces de Zayn en inglés y las de Becky G en español.

A continuación escuchá Un Mundo Ideal: