CMTV.com.ar

Led Ladies en Bendito Jueves

Led Ladies, las mujeres que rinden tributo a Led Zeppelin, se presentan en Bendito Jueves.

21-may-2019

Led Ladies, las mujeres que rinden tributo a  Led Zeppelin, se presentan en Bendito Jueves. Led Ladies, las cuatro mujeres que rinden tributo a los legendarios Led Zeppelin, estarán por primera vez den bar.Mutar.

Led Ladies es una banda de rock nacida en Buenos Aires a mediados de 2009, y han sabido ganarse el reconocimiento del público amante de la música de los años 70.

En el show de Led Ladies se despliegan cuatro personalidades marcadas que convergen en una profunda conexión musical y en el conocimiento de la mística que envuelve cada canción que recrean.

A lo largo de estos años, varias músicas pasaron dejando su rastro en la historia de la banda. Hoy, la formación está integrada por Silvana Colagiovanni (batería), Ariana Falcó (bajo), Luciana Torfano (guitarra) y Leticia (voz).
Led Ladies se prenden fuego arriba de las tablas y te llevan en un viaje por el tiempo a épocas de pantalones Oxford, psicodelia y rebeldía.

La cita será el próximo jueves 23 de mayo en Bar.Mutar (Av. mitre 982, Avellaneda).
Entradas anticipadas en www.tickethoy.com o en bar.mutar de miércoles a sábados de 21:00 a 01:00 hs. Capacidad limitada.

El ciclo Bendito Jueves es una producción de malditoego & bar.Mutar.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Versión de Un Mundo Ideal de Becky G y Zayn
20-may-2019

Versión de Un Mundo Ideal de Becky G y Zayn

El cantante, compositor Zayn y la actriz, cantante y compositora Becky G interpretan a dúo la canción ganadora de un Oscar y Grammy A Whole New World (Un Mundo Ideal).

La canción aparecerá en los créditos finales de la película en los mercados latinoamericanos de habla hispana y en la banda sonora en español de Walt Disney Records.

El dúo presenta las voces de Zayn en inglés y las de Becky G en español.

A continuación escuchá Un Mundo Ideal:


CMTV.com.ar - Estreno de Halsey
20-may-2019

Estreno de Halsey

Halsey examina las presiones y expectativas puestas en las mujeres en nuestra sociedad, y luego las destruye en su nuevo y poderoso single, Nightmare, lanzado por Capitol Records.

El video que acompaña a la canción, que fue estrenado en YouTube, está basado en un concepto de Halsey y presenta un elenco 100% femenino que cuenta con cameos de Cara Delevingne y Debbie Harry.

En este sentido, el audiovisual fue dirigido por Hannah Lux Davis (Ariana Grande, Ciara), quien anteriormente trabajó en el video de Halsey para Alone.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - Circuito Universitario de Música Independiente
17-may-2019

Circuito Universitario de Música Independiente

Con el objetivo de brindar a los músicos/as independientes de todos los géneros una herramienta más para que puedan formar público, se sigue avanzando en la construcción de este circuito de espacios gratuitos de música en vivo en universidades públicas.

Para que los músicos/as se presenten en buenas condiciones, el INAMU articula distintas acciones con las Universidades, otorgándoles asistencia en seguridad escénica a través de una revisión técnica de las instalaciones por parte del Sindicato Argentino de Técnicos Escénicos (SATE), cursos de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP) y entregándoles un desfibrilador externo automático de primera marca (...