CMTV.com.ar

Versión de Un Mundo Ideal de Becky G y Zayn

Becky G y Zayn hace una versión especial de Un Mundo Ideal, canción de Aladdín.

20-may-2019

Becky G y Zayn hace una versión especial de Un Mundo Ideal, canción de Aladdín.
El cantante, compositor Zayn y la actriz, cantante y compositora Becky G interpretan a dúo la canción ganadora de un Oscar y Grammy "A Whole New World" ("Un Mundo Ideal").

La canción aparecerá en los créditos finales de la película en los mercados latinoamericanos de habla hispana y en la banda sonora en español de Walt Disney Records.

El dúo presenta las voces de Zayn en inglés y las de Becky G en español.

A continuación escuchá "Un Mundo Ideal":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Circuito Universitario de Música Independiente
17-may-2019

Circuito Universitario de Música Independiente

Con el objetivo de brindar a los músicos/as independientes de todos los géneros una herramienta más para que puedan formar público, se sigue avanzando en la construcción de este circuito de espacios gratuitos de música en vivo en universidades públicas.

Para que los músicos/as se presenten en buenas condiciones, el INAMU articula distintas acciones con las Universidades, otorgándoles asistencia en seguridad escénica a través de una revisión técnica de las instalaciones por parte del Sindicato Argentino de Técnicos Escénicos (SATE), cursos de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP) y entregándoles un desfibrilador externo automático de primera marca (...


CMTV.com.ar - Nada Sale Mal, estreno de Aitana
17-may-2019

Nada Sale Mal, estreno de Aitana

La joven cantante española nos muestra un pedacito de Spoiler, a través de su primer single Nada sale Mal, canción que estará incluida en el nuevo proyecto musical de Aitana.

Nada Sale Mal es una canción que nos lleva sutilmente a ritmos tan actuales como el trap y urbano, desde un punto de vista pop elegante y cuidado, que nos cuenta como las aventuras de amor están supeditadas al azar y a cómo se desarrollen una vez comenzadas, donde todo puede ocurrir.

El videoclip rodado en Madrid y dirigido y producido por Willy Rodríguez nos muestra la parte visual de la temática de la canción, enseñándonos varias y divertidas historias de am...


CMTV.com.ar - El video de Ed Sheeran & Justin Bieber  I Dont Care
17-may-2019

El video de Ed Sheeran & Justin Bieber I Dont Care

Publicado el viernes 10 de mayo, I Dont Care representa el lanzamiento más importante de Ed Sheeran en formato single, conquistando las primeras posiciones en todas las listas del mundo.

A la fecha, la canción generó más de 150 millones de reproducciones en plataformas digitales y está en camino de llegar al puesto N° 1 en Reino Unido esta semana.

En el video podemos ver a las superestrellas interpretando distintos personajes en escenarios que van cambiando y generando un sinfín de memes que quedarán para el recuerdo.

Durante los últimos días Ed y Justin estuvieron interactuando en sus respectivas cuentas de Instagram dejándose coment...