CMTV.com.ar

Nada Sale Mal, estreno de Aitana

Aitana estrena Nada Sale Mal, una canción pop con toques de trap y ritmos urbano.

17-may-2019

Aitana estrena Nada Sale Mal, una canción  pop con toques de trap y ritmos urbano. La joven cantante española nos muestra un pedacito de "Spoiler", a través de su primer single "Nada sale Mal", canción que estará incluida en el nuevo proyecto musical de Aitana.

"Nada Sale Mal" es una canción que nos lleva sutilmente a ritmos tan actuales como el trap y urbano, desde un punto de vista pop elegante y cuidado, que nos cuenta como las aventuras de amor están supeditadas al azar y a cómo se desarrollen una vez comenzadas, donde todo puede ocurrir.

El videoclip rodado en Madrid y dirigido y producido por Willy Rodríguez nos muestra la parte visual de la temática de la canción, enseñándonos varias y divertidas historias de amor en sus comienzos. Sin duda, situaciones que todos hemos vivido en algún momento, y que nos han llevado hasta los días presentes con esa u otra pareja.

A continuación mirá el video de "Nada sale mal":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Circuito Universitario de Música Independiente
17-may-2019

Circuito Universitario de Música Independiente

Con el objetivo de brindar a los músicos/as independientes de todos los géneros una herramienta más para que puedan formar público, se sigue avanzando en la construcción de este circuito de espacios gratuitos de música en vivo en universidades públicas.

Para que los músicos/as se presenten en buenas condiciones, el INAMU articula distintas acciones con las Universidades, otorgándoles asistencia en seguridad escénica a través de una revisión técnica de las instalaciones por parte del Sindicato Argentino de Técnicos Escénicos (SATE), cursos de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP) y entregándoles un desfibrilador externo automático de primera marca (...


CMTV.com.ar - Cartelera de Fin de Semana
16-may-2019

Cartelera de Fin de Semana

A continuación te detallamos los shows y presentaciones de este fin de semana:

Viernes 17 de mayo:
Ismael Serrano - Teatro Coliseo - 19 de Marzo 314 - Zárate
Miranda! - Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857
Kapanga - Teatro Opera - Calle 58 Nº:770 - La Plata
La 25 - Elvis - Alvear y Colón - Río Cuarto - Córdoba

Sábado 18 mayo:
Ismael Serrano - Teatro ATE Casa España - Rivadavia 2871 - Santa Fe
Horcas - El Teatro - Av. Rivadavia 7806 - Flores
La 25 - Krakovia - Bv. Las Heras 94 - Córdoba
Diego Torres - Stadium Luna Park - Av. Madero 420 - CABA
<...


CMTV.com.ar - El video de Tough Love de Avicii
16-may-2019

El video de Tough Love de Avicii

Tough Love de Avicii es el nuevo adelanto de TIM, el álbum póstumo del DJ que llegará este año.

Producida y escrita por Tim Bergling, Vincent Pontare y Salem Al Fakir (Vargas y Lagola), la canción se mantiene fiel a la naturaleza de los hits bailables de Avicii y su deseo de descubrir nuevos sonidos.

En la primavera de 2017, después de que Tim explorara música del noroeste de la India, compartió una melodía con ambos. Curiosamente, las influencias indias encajaban perfectamente en una canción en la que estábamos trabajando, algo muy típico de Tim. Era un genio melódico, dice Vincent Pontare.

A continuación mirá el video: