CMTV.com.ar

Colaboración de Mike Bahía & Ovy On The Drums

Mike Bahía & Ovy On The Drums hacen La Lá, canción divertida y con un ritmo pegajoso.

14-may-2019

Mike Bahía & Ovy On The Drums  hacen La Lá, canción divertida y con un ritmo pegajoso. Tras cerrar un año absolutamente exitoso, el uno de los mayores exponentes del pop urbano nos presenta su primer lanzamiento de 2019.

La Lá, un single que huele a mar, playa y arena, alegre y fiel al sonido del Mike Bahía de siempre.

Una historia de amor divertida y con un ritmo pegajoso, así es La Lá; inspirada por una mujer que con su belleza y su tentadora maldad quiere divertirse sin medida. Ella tiene esa picardía que la convierte en toda una "Diabla" que enamora con su sonrisa y su sensualidad; y aunque todos saben cuál será su fin, deciden correr el riesgo y caen rendidos a sus pies.

La Lá cuenta de manera anecdótica y sencilla lo que le puede pasar a cualquiera que se deja llevar por los encantos de una mujer hermosa.

En este nuevo single Mike, en compañía del también colombiano Ovy On The Drums, productor de impresionantes éxitos como "Te Amo" de Piso 21 y "Adán y Eva" de Paulo Londra, entre otros, le pusieron un ritmo realmente contagioso... ¡Un nuevo hit con el que será imposible quedarse sentado! y en el que Ovy nos muestra una nueva faceta, la de cantante.

El video, filmado en la paradisíaca isla de San Andrés (Colombia), muestra la belleza del caribe ambientando el clip con un color único y especial; allí Mike y su buen amigo Ovy On The Drums, caen en las redes de dos hermosas mujeres ante los ojos atónitos de la gente, el clip protagonizado por la modelo colombiana Kate López termina en un final divertido que logra capturar a la perfección la esencia de todo lo que nos trae La Lá.

A continuación mirá el video de "La Lá":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Segunda fecha de la FMS Argentina 2019
14-may-2019

Segunda fecha de la FMS Argentina 2019

Luego del éxito de la primer jornada de la Freestyle Master Series Argentina 2019 en Córdoba, llegó el turno de la provincia de Santa Fe para la segunda fecha de la competencia de rap de improvisación.

La FMS, que cuenta con presencia en España, México y Chile, tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe el pasado sábado 11 de mayo, en donde se vivió una jornada intensa que dejó batallas memorables.

Para esta segunda fecha de competición hubo un participante ausente, ya que Papo no pudo estar debido a que tuvo que viajar a un torneo de póker. Su reemplazante, el joven rapero en ascenso Zaina, campeón internacional de Sangre Inka 2019 (Perú), dio una g...


CMTV.com.ar - Lo nuevo de David Guetta
14-may-2019

Lo nuevo de David Guetta

El multipremiado DJ y productor David Guetta lanzó su nuevo canción titulada Stay (Dont Go Away), en la que contó con la colaboración de la música Raye.

Stay (Dont Go Away) es una nueva canción que no aparece en el álbum más reciente de Guetta, 7.

La voz de la compositora y cantante inglesa Raye complementa perfectamente el tema que narra un amor de verano en donde una de las partes le pide a la otra que se quede a pasar la noche.

A continuación escuchá Stay (Dont Go Away) con Raye:


CMTV.com.ar - Prevención de Riesgos Escénicos en Misiones