CMTV.com.ar

Prevención de Riesgos Escénicos en Misiones

INAMU dará una charla sobre la Prevención de Riesgos Escénicos en Misiones.

14-may-2019

INAMU dará una charla sobre la Prevención de Riesgos Escénicos en Misiones. Contribuyendo a que la actividad musical siga tomando conciencia de que la seguridad escénica se construye, el INAMU lleva a cabo charlas sobre "Prevención de Riesgos Escénicos" en distintas provincias del país.

Ahora es el turno de la ciudad de Misiones. La cita es el próximo 18 de mayo, de 10 a 14:30 hs. en Auditorio Montoya (Ayacucho 1962 - Posadas).

La charla es gratis, con inscripción previa, que podés acceder hacienod click acá.


Estos son los Temas que se tratarán:

Prevención de Riesgos Escénicos
A cargo del SATE - Sindicato Argentino de Técnicos Escénicos
Nociones generales de prevención
Accesos
Salidas de emergencias
Realidad del Underground
Armado en el escenario
Escenario Seguro
Normas de electricidad
Puesta a tierra, jabalinas
Grandes, medianos y pequeños recitales
Primeros auxilios-RCP

Derechos Intelectuales en la Música
Temas:
Introducción a los Derechos Intelectuales en la Música
Derecho de Autor
Derecho de Intéprete
Derecho de Productor Fonográfico (producciones independientes)
Organizan: Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Misiones y el INAMU, junto a Músicos de la Selva (MUSSEL) – Músicos Populares Misioneros (MPM) – Asociación de Músicos del Alto Paraná (AMAP).

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Segunda fecha de la FMS Argentina 2019
14-may-2019

Segunda fecha de la FMS Argentina 2019

Luego del éxito de la primer jornada de la Freestyle Master Series Argentina 2019 en Córdoba, llegó el turno de la provincia de Santa Fe para la segunda fecha de la competencia de rap de improvisación.

La FMS, que cuenta con presencia en España, México y Chile, tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe el pasado sábado 11 de mayo, en donde se vivió una jornada intensa que dejó batallas memorables.

Para esta segunda fecha de competición hubo un participante ausente, ya que Papo no pudo estar debido a que tuvo que viajar a un torneo de póker. Su reemplazante, el joven rapero en ascenso Zaina, campeón internacional de Sangre Inka 2019 (Perú), dio una g...


CMTV.com.ar - Lo nuevo de David Guetta
14-may-2019

Lo nuevo de David Guetta

El multipremiado DJ y productor David Guetta lanzó su nuevo canción titulada Stay (Dont Go Away), en la que contó con la colaboración de la música Raye.

Stay (Dont Go Away) es una nueva canción que no aparece en el álbum más reciente de Guetta, 7.

La voz de la compositora y cantante inglesa Raye complementa perfectamente el tema que narra un amor de verano en donde una de las partes le pide a la otra que se quede a pasar la noche.

A continuación escuchá Stay (Dont Go Away) con Raye:


CMTV.com.ar - Tough Love, canción póstuma de Avicii
13-may-2019

Tough Love, canción póstuma de Avicii

Tough Love de Avicii es el nuevo adelanto de TIM, el álbum póstumo del DJ que llegará este año.

Producida y escrita por Tim Bergling, Vincent Pontare y Salem Al Fakir (Vargas y Lagola), la canción se mantiene fiel a la naturaleza de los hits bailables de Avicii y su deseo de descubrir nuevos sonidos.

En la primavera de 2017, después de que Tim explorara música del noroeste de la India, compartió una melodía con ambos. Curiosamente, las influencias indias encajaban perfectamente en una canción en la que estábamos trabajando, algo muy típico de Tim. Era un genio melódico, dice Vincent Pontare.

Tim